METAMORFOSIS. LO QUE SABES QUE NO SABES QUE LO SABES


pathya_paradigmaMe resulta muy grato presentar la Conferencia “LO QUE SABES QUE NO SABES QUE LO SABES” de Mariano Alameda. La Metamorfosis realizada por el ex actor nos servirá como ejemplo de referencia. 

Mariano vive entregado a la evolución humana y a la difusión del autoconocimiento desde que tomo conciencia de que el éxito personal no era garantía de la felicidad esperada.

Durante años realizo muchos viajes por el mundo y empezó a indagar en las tradiciones espirituales más antiguas y profundas como el yoga tradicional de la India, la meditación Zen en Japón, el chamanismo amazónico o la psiconeurología occidental. Descubrió que la realidad era mucho más misteriosa de lo que le habían contado hasta ese momento.

Su experiencia vital le ha llevado a crear una escuela espiritual propia que denomino psicosmología, que, aunque es difícil de explicar en dos palabras, trata la relación que existe entre la vivencia interna de tu propia identidad y el tipo de vida que corresponde a esa vivencia.

Aquí os dejo la conferencia indicada, junto a otra por si os sabe a poco, que lo pasen bien.

CONFERENCIA: LO QUE SABES QUE NO SABES QUE LO SABES (VIDEO) CONFERENCIA: COSAS QUE MERECE LA PENA SABER. (VIDEO)

Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error al momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. (…) Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias. Osho

El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea demasiado alta y no la alcancemos, sino que sea demasiado baja y la consigamos. Miguel Angel

Deja un comentario