Equinoccio de Primavera. La Tierra, Maravillo Horizonte 1


Earth - Beautiful Horizons

La Tierra – Maravilloso Horizonte

El Equinoccio es el momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra (excepto en los polos). Ocurre dos veces al año: en Marzo y Septiembre.

En el Hemisferio Norte es llamado “Equinoccio de Primavera” y marca el paso del Invierno a la Primavera.

En el Hemisferio Sur es llamado “Equinoccio de Otoño” y marca el paso del Verano al Otoño.

El 20 de Marzo tiene lugar el “Equinoccio de Marzo”. Además en este año se dan una serie de circunstancias que lo hacen especial (no las vamos a explicar ahora). Precisamente por ser tan especial sugiero, sobre todo, a quienes estén en proceso de “CAMBIO” que hagan lo siguiente:

  1. Mantener encendida al menos una vela (preferible de canela), desde el momento que empiece el Equinoccio o antes si se desea, hasta el próximo día 22 01:00 CET (Hora Madrid). La vela se encenderá con intención/petición (ejemplo: ayudar a limpiar energías o bloqueos) y se apagará con agradecimiento (no soplar, usar otros procedimientos).

  2. Mantener al mismo tiempo la música y-o mantras que propongo más abajo. Se puede poner con el volumen mínimo (será igualmente efectivo). El objetivo es la purificación y liberación de energías bloqueadas, tanto personales como de lugares.

Ho’oponopono (Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo)

First Light – Primera luz

Mystic Angel – Ángel místico

Angel Touch – El contacto del ángel

Quinta Essentia – Quinta esencia

Listen to Your Heart – Escucha tu corazón

Hymne à la vie – Himno a la vida

Gayatri Mantra (2 Horas)

OM (432 Hz) (3 Horas)

Feliz Equinoccio!

 

 

 


Deja un comentario

Una idea sobre “Equinoccio de Primavera. La Tierra, Maravillo Horizonte

  • melomano

    musica para el corazon, nada mejor que la musica para elevar un estado de animo, aunque la musica comercial hoy de moda en la mayoria de los casos consigue lo contrario