Unidad de energía MAGRAV: ELECTRICIDAD LIBRE Y GRATUITA!   ¡Actualizado!


pathya_magrav_1

Unidad de energía MAGRAV

MAGRAV: ¿Qué es y para qué sirve la Unidad de Energía Magrav?

La Unidad es un sistema basado en la tecnología de plasma que permite múltiples funciones, pero en la que nos vamos a centrar en el presente documento es en el suministro de energía eléctrica. Si quieres conocer detalles de sus demás funciones recomiendo que leas los documentos de los talleres de “La Semana del Blueprint” para los cuales tienes enlaces en el Índice (documento I+D).

Con dicha Unidad podremos abastecer el suministro eléctrico de un hogar después de unos meses de funcionamiento continuo. En un principio la Unidad tiene que ser conectada a una red de suministro para que vayan incrementando las condiciones que permitirán en un futuro auto-abastecernos sin necesidad de una red de potencia externa. Aunque ya se esta investigando como hacerlo de otra forma.

El incremento de la carga sobre la Unidad debe ser progresivo y pausado para que no se produzca una sobrecarga que dañe el sistema. Pasados unos meses se nos asegura que podremos incluso quitar la Unidad del circuito del hogar porque la red local se habrá convertido en la fuente de suministro.

Para finalizar, os dejo el acceso a un Manual para crear tu primera unidad MAGRAV (PDF)  y para quien lo prefiera un Video-Tutorial.

YouTube Advanced: por favor especifica la URL correcta

Deja un comentario