BLOQUEOS ENERGÉTICOS Y ORGÁNICOS EN EL CUERPO


BLOQUEOS ENERGÉTICOS Y ORGÁNICOS EN EL CUERPO

pathya_bloqueos_energeticos_1Wilhelm Reich realizó estudios sobre la circulación de la energía, sobre las armaduras del carácter, sobre las armaduras musculares, que consideran la energía sexual como una expresión fundamental del individuo, relacionada con la actividad del sistema neurovegetativo y como una manifestación particular del “orgón”, la energía cósmica primordial, muy cercana al concepto de “chi” (o “ki”) del pensamiento oriental.

Reich explicó que la coraza muscular consecuencia de lo no expresado o de lo no vivido aparece en forma de 7 niveles o segmentos en el cuerpo.

pathya_bloqueos_energeticos_2El Dr. Karmelo Bizkarra explica la relación de estos bloqueos musculares y energéticos con las enfermedades que aparecen en cada nivel orgánico.

La psicóloga Amalia Castro, dirige una relajación y visualización que te ayudará a abrir el corazón.

¿BLOQUEOS ENERGÉTICOS Y ORGÁNICOS EN EL CUERPO (a partir de la visión de Wilhelm Reich)ABRIR EL CORAZÓN (RELAJACIÓN Y VISUALIZACIÓN)ESCUCHA, PEQUEÑO HOMBRECITO (LIBRO)

“A través de esta relajación y visualización guiada podrás conseguir agradables sensaciones de bienestar y tranquilidad y lograr que aquellas emociones que obstaculizan la apertura de tu corazón puedan diluirse y permitir que el amor fluya”.

Deja un comentario