ALINEACION DE CHAKRAS 2


ALINEACION DE CHAKRAS

pathya_alinear_chakras_

“…. Los chakras son nuestros siete centros de energía. Están situados a lo largo de la columna vertebral. No son visibles ni palpables, ya que forman parte del llamado “cuerpo elenco”, o cuerpo de energía. Pueden considerarse como los órganos de éste. Su función común es la de absorber la energía o prana que nos rodea y emitir una frecuencia energética específica, propia de cada uno. Así pues, del chakra 1º emana la energía que necesitamos para mantener la salud básica del organismo; del 2° manifiesta la energía sexual; del 3° la energía de los músculos, la locomoción y la fuerza de la voluntad…. Si ascendiésemos en la escalera de los chakras, llegaríamos a formas de energía más sutiles, propias del ser humano, tal como la energía del amor (4° chakra); la energía de la expresión (5°); la energía mental superior (6°); la energía espiritual (7°). Es importante comprender que los chakras forman nuestro camino interior de sanación y búsqueda. Este camino tiene un orden: Siempre comienza por el cuerpo, por la vida material (primero), para ascender, peldaño tras peldaño, hacia nuestra esencia más profunda (séptima)” -Pierre Wappenhans.

A continuación os dejo las frecuencias para Activar, Alinear y Limpiar los 7 chakras principales (con sonido subliminal).

ALINEACION DE CHAKRAS. LIMPIAR LOS 7 CHAKRAS

Recomendamos escuchar estas frecuencias dos veces al día. Una vez por la mañana en una postura cómoda y una vez antes de dormir durante unas semanas. Puedes escucharlo mientras duermes, la mente subconsciente sigue receptiva y las frecuencias grabadas en este vídeo producirán resultados asombrosos consiguiendo la activación, limpieza y alineación de tus chakras.
Este audio esta diseñado con una secuencia de cuatro acordes puros, cada uno de los cuales dura 3 minutos, y produce la estimulación de los diferentes chakras. Un sonido de campana indica el cambio entre acordes. Cada ciclo de acordes dura 12 minutos, y esto se repite hasta el final.


Deja un comentario

2 ideas sobre “ALINEACION DE CHAKRAS