INTRODUCCIÓN AL MUNAY-KI


pathya_munay-ki

MUNAY-KI

INTRODUCCIÓN AL MUNAY-KI

Las profecías de la América antigua hablan de un período de gran transformación y predicen de un nuevo ser humano que aparece en el planeta – personas de sabiduría y poder que viven libres de temor, cuya naturaleza eterna es la del Homo luminous.

Los Ritos del Munay-Ki transforman y mejoran su campo de energía luminosa.

Son transmisiones energéticas que curan las heridas del pasado, los programas y las creencias kármicas y genéticas que usted heredó. Ellas vuelven a programar su ADN, lo que le permite hacer crecer un nuevo cuerpo que envejece, se cura, y muere de manera diferente.

 “El Munay-Ki es una invitación a soñar un nuevo mundo dentro del ser.” – Alberto Villoldo,

EL LINAJE

pathya_munay-ki_El Munay-ki nos ayuda a convertirnos en instrumentos de paz, en agentes de cambio y transformación.

Despues de tu iniciacion en los Ritos, formaras parte de un grupo ordinario de hombres y mujeres que llevan vidas extraordinarias. A medida que experimentas el Munay-Ki, sentirás la presencia y la sabiduría de seres luminosos que han vencido el tiempo ordinario y ahora moran en el infinito.

A medida que nos comprometemos en el linaje luminoso, en realidad recordamos nuestro viaje através del Estrecho de Bering o cuando cruzábamos el Desierto de Sonora hacia America Central, o aun mucho antes cuando caminábamos sobre los Himalayas en nuestra gran jornada hacia el Norte desde la India.

Cuando nos asociamos con los Guardianes de la Tierra del futuro, podemos actualizar la calidad de nuestro ADN para crear cuerpos nuevos. Esto funciona contrariamente a las creencias populares que dicen que nuestros genes no pueden ser alterados. Los Guardianes de la Tierra comprenden que no eres tus genes, sino que eres tus sueños. Cuando te liberas de los limites del tiempo, el futuro puede alcanzarse por detras como si una mano gigante te empujara hacia un destino que esta sanado.

A medida que recibes los Ritos del Munay-Ki, tus chakras se van aclarando y adquieres lo que los Guardianes de la Tierra le llaman el Cuerpo Arcoiris, el cuerpo energético que te llevara de manera segura mas allá de la muerte.

LOS GRANDES PRINCIPIOS

pathya_munay-ki__Los grandes principios son las prácticas fundamentales de los Guardianes de la Tierra; el código base fundamental de conducta; la forma más elevada y sublime de su sabiduría. Cuando practicas la no violencia, puedes crear paz. Cuando eres sincero, todo lo que digas lo será. Cuando practicas la integridad, reparas el mundo y eso repercute en todo. Cuando vives con moderación, preservas tu fuerza y vives una vida larga y saludable. Cuando vives con generosidad, todo viene a ti.

La no-violencia: 
No hagas daño, ni a ti mismo ni a otros.

Veracidad
Sé fiel a tu palabra, y deja que tus palabras estén llenas de verdad.

Integridad
No robes, ni siquiera una mirada.

Moderación
Usa sabiamente la fuerza que habita dentro de ti.

Generosidad
Da más de lo que tomas porque nada en el mundo realmente te pertenece.

Fuente: munay-ki.org

Deja un comentario