MEDITACIÓN LIMPIADORA DEL AURA MIENTRAS DORMIMOS


MEDITACIÓN LIMPIADORA DEL AURA

El aura es una emanación sutil y magnética producida por fuerza etéreas. Todos los cuerpos poseen este campo magnético que se irradia como los rayos solares emanan del sol.

El aura es una extensión sutil de la personalidad, gracias a ella podemos establecer conexiones sensoriales, energéticas, muy diferentes de los contactos físicos. Sentimos atracción o repulsión instintiva, sin razón aparente.

El aura cambia constantemente de acuerdo con el carácter de cada uno, se ve influida por las emociones, las pasiones y los sentimientos, así que nuestro carácter está proyectado en el aura.

Todo lo que ocurre en el cuerpo físico, primero ocurre en el aura, así que se puede intervenir para prevención en el campo áurico a través del Reiki y otras terapias vibracionales.

Los investigadores han detectado siete capas o estratos (algunos hablan de mas capas) que son diferentes. Las capas impares tienen una estructura más definidas y las pares  se muestran menos estructuradas, casi fluyendo, de colores, en constante movimiento. Todas las capas interactúan entre sí, unas influencian en las otras.

A continuación os dejo la Meditación Limpiadora del Aura (Aura Cleansing Meditation): es una meditación que puedes hacer cada vez que vas a dormir. Cada frecuencia en esta meditación corresponde a un chakra diferente. El objetivo de esta meditación es limpiar tu aura, equilibrar y sanar los siete chakras usando el sonido como una herramienta de curación. Si estás viviendo un estilo de vida equilibrado, esto debe suceder naturalmente. Sin embargo, cuando estás privado de sueño, y con exceso de trabajo, tu campo energético puede llegar a estar desequilibrado.

MEDITACIÓN LIMPIADORA DEL AURA MIENTRAS DORMIMOS INSTRUCCIONES DE LA MEDITACIÓN

Colócate en una posición cómoda.

Comienza a enfocarte en tu respiración y deja que tu “charla” mental se vaya disolviendo.

Imagínate rodeado de una luz brillante al cerrar los ojos.

Trae a tu conciencia a tus guías espirituales y pídeles que te protejan mientras caes en un profundo sueño.

Pídeles que lleven la brillante luz a tus chakras mientras la música cambia de una frecuencia a otra, eliminando todas las energías negativas, equilibrando estos centros de energía y despejando tu Aura.

Cuando te despiertes a la mañana siguiente, siéntate en tu cama y haz varias respiraciones profundas. Luego bebe un vaso de agua antes de desayunar.

El número de veces semanal que debes hacer esta meditación depende de cómo te sientas energeticamente. Puedes usar esta meditación cuando te sientas bajo de energía o limpiar tu aura cada día, asi te deshaces de las energías negativas que hayas podido recoger de otras personas, y de este modo puedes usarla como una prevención para mantenerte en una alta vibración energética.

Deja un comentario