NÚMEROS GRABOVOI: BAJAR DE PESO 2


NÚMEROS GRABOVOI: BAJAR DE PESO

En el articulo NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA CONCIENCIA se presentaron las tecnologías de sanación del Dr. Grabovoi. Hoy comenzamos una serie de artículos en los que vamos a explicar como aplicar diversos tratamientos basados en el sistema de sanación del organismo mediante la concentración en ciertos números desarrollada por el Dr. Grabovoi.

PROCEDIMIENTO PARA BAJAR DE PESO

Como indica el titulo del articulo, vamos a explicar como perder peso de forma sencilla y sin necesidad de modificar ningún habito en nuestro forma de alimentación. Solo es necesario aplicar el sistema de concentración en números desarrollado por el Dr. Grabovoi.

Recomendamos que leas detenidamente el articulo UTILIZACIÓN  DE LOS NÚMEROS GRABOVOI para realizar correctamente el procedimiento para Bajar de Peso.

Antes de explicar el procedimiento detallado vamos a explicar la técnica de visualización:

  1. Imaginamos una esfera transparente blanco/plateada.

  2. Introducimos la secuencia en la figura.

  3. Reducimos la esfera hasta el tamaño de un punto.

  4. Introducimos la esfera reducida en el cuerpo, en el área afectada.

A continuación el procedimiento detallado para Bajar de Peso:

  1. Imagina una esfera plateada (ver imagen superior como ayuda), coloca la secuencia secuencia 4812412 (Sobrepeso) en la esfera.

  2. Comprime la esfera hasta el tamaño de un punto y entonces dirige y coloca mentalmente el punto dentro de tu Abdomen (ver imagen adjunta).

  3. Imagina otra esfera plateada (ver imagen superior como ayuda), coloca la secuencia secuencia 1823451 (Enfermedades Metabólicas)  en la esfera.

  4. Comprime la nueva esfera hasta el tamaño de un punto y entonces dirige y coloca mentalmente el punto dentro de tu Hipófisis o glándula Pituitaria (ver imagen adjunta).

    El cuerpo comienza a actuar de manera diferente y se vuelve de nuevo hacia la normalidad, por lo tanto desaparece el sobrepeso.

SECUENCIAS COMPLEMENTARIAS

Puedes utilizar, junto a las secuencias especificas para Bajar de Peso, las siguientes series complementarias aplicando la técnica de visualización:

  1. 817498 8612194 (Reloj Biológico).

  2. 51821421728 (Normalizar Elementos Químicos del Cuerpo).


Deja un comentario

2 ideas sobre “NÚMEROS GRABOVOI: BAJAR DE PESO