NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO 14


NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO 

LA CONCENTRACIÓN

INSTRUCCIONES DE USO

La concentración puede realizarse en cualquier momento del día, sin embargo el Dr. Grabovoi nos recomienda el horario de 22:00 a 23:00 hrs.

Debes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, No se debe decir/leer/recitar de dos en dos, de tres en tres dígitos, etc. Tiene que ser de uno en uno.

Cuando una secuencia numérica tiene espacio como por ejemplo: 519 7148 (TODO ES POSIBLE) se debe hacer una pausa en ese espacio, inspirar y exhalar teniendo en la mente el resultado que se pretende, y luego terminar de decir/leer/recitar la secuencia. Hay que respetar siempre los espacios en las secuencias, tanto si es escrita como si es hablada/recitada/cantada, dado que no es casualidad que esos espacios estén allí.

Cuando uses más de una secuencia numérica para solventar un problema/enfermedad/evento, debes escribirlas una debajo de la otra (en líneas separadas), nunca seguidas en una única línea, pues al hacerlo creará una secuencia desconocida o inexistente.

La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para otras personas utilizando antes la serie 319817318 (MACRO SALVACIÓN) y después la serie que se necesita. ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es conveniente disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia.

Si necesitas escribir en una parte del cuerpo que duele o tiene herida, escribe directamente en la parte superior de la zona dolorida o cerca del sitio de la herida.

ENFÓCATE sólo en el RESULTADO, y no cómo se RESOLVERÁ.

Es recomendable memorizar la secuencia de números para que puedas concentrarte en cualquier momento (no indispensable).

LAS TÉCNICAS

La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades son de vital importancia en este momento.

Puedes visualizar, imaginar o escribir la secuencia numérica en cuestión.

Escribe tu nombre y/o fecha de nacimiento y debajo todas las secuencias numéricas que vas a utilizar.

Escribe los números en papel con la formulación más positiva de tus objetivos. La mentalización del código debe ser realizada con palabras positivas. Elimina palabras como: problemas, dificultades, enfermedades, no, etc.

También puedes recitar los números o cantar. Número por número. Ejemplo: 4718 (CUATRO, SIETE, UNO, OCHO).

Estar en contacto con los números el mayor tiempo posible

Escribe la secuencia numérica directamente en tu cuerpo, en una cinta adhesiva y luego pégala en tu abdomen, o bien utiliza cualquier otro método que se te ocurra con el propósito de estar en contacto con estos números el mayor tiempo posible.

Una forma que nos gusta especialmente es pintar la secuencia directamente en nuestra piel, puedes ver la explicación detallada de como hacerlo en nuestro articulo NUMEROS GRABOVOI: PERDÓN[AR(TE)].

Puedes distribuir los números en las paredes, las puertas, espejos, electrodomésticos,… De cualquier modo, en cualquier lugar: casa, oficina, coche,…

Escribe en un papel los números y colócalos bajo la almohada o en la cama, esto los deja “TRABAJANDO” durante toda la noche.

Puedes llevarlos en el bolsillo de tu chaqueta, bolso, cartera,… Donde puedas darle una mirada en cualquier momento.

Puedes hacer una foto a las secuencias que quieras utilizar y llevarla en tu teléfono móvil, ponerla como fondo de pantalla del ordenador. Puedes poner las secuencias en un post-it físico o virtual en tu pantalla del ordenador, tableta,….

Magnetizar con números el agua

Escribe en un papel la secuencia numérica y pon un vaso de agua sobre él durante unos minutos. Tomate el agua. También puedes escribir en una botella de agua. Puedes hacer compresas con el agua tratada en caso de ser necesario.

VISUALIZACIÓN 

1.    Imaginamos una esfera transparente blanco/plateada.

2.    Introducimos la secuencia en la figura.

3.    Reducimos la esfera hasta el tamaño de un punto.

4.    Introducimos la esfera reducida en el cuerpo, en el área afectada.

OTROS MÉTODOS 

Imagina las secuencias de números en 3D y preferiblemente en color plata.

A veces se ilumina mas un dígito que los otros en la secuencia, en este caso, concéntrate en ese dígito.

El trabajo con los colores también es interesante. Imagina los números en tu color favorito o que el color que te venga a la mente.

También se puede llevar a cabo el movimiento a las figuras en las que se estiran, se separan y luego se unen en un punto, etc.

Imagina las secuencias de números en tu cabeza, luego que caen sobre ti como lluvia. Si imaginas la lluvia de color plateado, mejor.

Puedes escribir mentalmente en una nube. Este modo de concentración es muy bueno, porque aquí tú te centras en secuencias numéricas y en áreas remotas de la conciencia al mismo tiempo.

Centrándote en áreas distantes de la conciencia, el resultado es mucho más rápido y, por tanto, la curación puede ocurrir aún más rápidamente.

Enfócate, por ejemplo en: Nubes, la luna, el sol, los planetas, en el infinito.


Deja un comentario

14 ideas sobre “NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO

  • Graca Teles Marques

    Feliz e Próspero 2018!!! Mucho le agradezco me informe cuantas veces hay q repetir cada secuencia? Pues En YouTube he visto vídeos donde dicen q 108 veces (tipo mantra) otros y q 45 veces (cod sagrados agesta) y a la final, queda una sin saber… Además, en lo personal eso de repitciones és algo absurdo, pq sé q El Universo es sabio, escucha bien y no necesita repiticiones y si de verdade estos Números de GG son vibratorios o frecuencias, eso de repetir 108 veces no es más q una pretensión humana…algo asi, cómo pretender darle atributos humanos al Creador (Dios)

    • ADMIN pathya BLOG

      Feliz y Próspero Año Graca!
      Las secuencias las puedes repetir tantas veces como quieras, lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día hasta que alcances el objetivo. Sugiero que potencies su uso aplicando algunas de las técnicas descritas en este articulo para estar en contacto con los números el mayor tiempo posible.
      Gracias!

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenas Tardes Fanny,

      La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para otras personas utilizando antes la serie (319817318 Macro Salvación) y después la serie que se desea enviar.

      ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es conveniente disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia.

      Gracias

  • Sol

    Que maravilloso todo lo que he leido. Iniciare convensida que se hara realidad mis deseos ya que el universo es poderoso y b8ndadoso. Gracias Phatya con tan linda investigacion. Un abrazo

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Sol,
      Muchas gracias por tu atento comentario.
      Palabras como las tuyas nos animan a seguir publicando contenidos.
      Un abrazo.

  • Graciela Kas

    En una conferencia de Emiliano Muñoz Alcaraz, él propone que cuando necesita dinero, repetir “money come” o “dinero ven”. Sin embargo en otra dice exactamente lo contrario que hay que decir “no quiero dinero”,respaldando tal propuesta en que cuando uno dice “quiero dinero” llevaría implícita la idea de que no lo tengo, dando la idea de escasez. El cual no sería el objetivo deseado. ¿qué propones tú ?

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Graciela,
      Muchas gracias por tu interesante comentario.

      En pathya pensamos que la mejor forma de hacer que las cosas se manifiesten es decir “tengo …“, pues le indicas al universo la realidad que debe manifestar para ti. Así que sugerimos “tengo mucho dinero y abundancia

      El siguiente articulo lo explica en detalle: 60 SEGUNDOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA.

      Un abrazo