NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO 98


NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO 

LA CONCENTRACIÓN

INSTRUCCIONES DE USO

La concentración puede realizarse en cualquier momento del día, sin embargo el Dr. Grabovoi nos recomienda el horario de 22:00 a 23:00 hrs. 

Debes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, No se debe decir/leer/recitar de dos en dos, de tres en tres dígitos, etc. Tiene que ser de uno en uno.

Cuando una secuencia numérica tiene espacio como por ejemplo: 519 7148 (TODO ES POSIBLE) se debe hacer una pausa en ese espacio, inspirar y exhalar teniendo en la mente el resultado que se pretende, y luego terminar de decir/leer/recitar la secuencia. Hay que respetar siempre los espacios en las secuencias, tanto si es escrita como si es hablada/recitada/cantada, dado que no es casualidad que esos espacios estén allí.

Cuando uses más de una secuencia numérica para solventar un problema/enfermedad/evento, debes escribirlas una debajo de la otra (en líneas separadas), nunca seguidas en una única línea, pues al hacerlo creará una secuencia desconocida o inexistente.

La concentración en el número o números adecuados debe realizarse por el propio paciente.

Se pueden usar para ayudar a otras personas utilizando antes la serie 319817318 (MACRO SALVACIÓN) y después la serie que se necesita. ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es NECESARIO disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia cuando no se trate de un familiar directo (pareja, hij@s menores de edad, padres, herman@s).

Si necesitas escribir en una parte del cuerpo que duele o tiene herida, escribe directamente en la parte superior de la zona dolorida o cerca del sitio de la herida.

ENFÓCATE sólo en el RESULTADO, y no cómo se RESOLVERÁ.

Es recomendable memorizar la secuencia de números para que puedas concentrarte en cualquier momento (no indispensable).

PROTOCOLO INICIAL

Aunque no es necesario activar los números del Dr. Grabovoi. podremos potenciar sus efectos-resultados sobre nosotros aplicando el PROTOCOLO DE LIMPIEZA INICIAL, Recomendamos hacer el protocolo al menos la primera ocasión que utilizamos alguna secuencia.

LAS TÉCNICAS

La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades son de vital importancia en este momento.

Puedes visualizar, imaginar o escribir la secuencia numérica en cuestión.

Escribe tu nombre y/o fecha de nacimiento y debajo todas las secuencias numéricas que vas a utilizar.

Escribe los números en papel con la formulación más positiva de tus objetivos. La mentalización del código debe ser realizada con palabras positivas. Elimina palabras como: problemas, dificultades, enfermedades, no, etc.

También puedes recitar los números o cantar. Número por número. Ejemplo: 4718 (CUATRO, SIETE, UNO, OCHO).

Estar en contacto con los números el mayor tiempo posible.

Escribe la secuencia numérica directamente en tu cuerpo, en una cinta adhesiva y luego pégala en tu abdomen, o bien utiliza cualquier otro método que se te ocurra con el propósito de estar en contacto con estos números el mayor tiempo posible.

Una forma que nos gusta especialmente es pintar la secuencia directamente en nuestra piel, puedes ver la explicación detallada de como hacerlo en nuestro articulo NUMEROS GRABOVOI: PERDÓN[AR(TE)].

Puedes distribuir los números en las paredes, las puertas, espejos, electrodomésticos,… De cualquier modo, en cualquier lugar: casa, oficina, coche,…

Escribe en un papel los números y colócalos bajo la almohada o en la cama, esto los deja “TRABAJANDO” durante toda la noche.

Puedes llevarlos en el bolsillo de tu chaqueta, bolso, cartera,… Donde puedas darle una mirada en cualquier momento.

Puedes hacer una foto a las secuencias que quieras utilizar y llevarla en tu teléfono móvil, ponerla como fondo de pantalla del ordenador. Puedes poner las secuencias en un post-it físico o virtual en tu pantalla del ordenador, tableta,….

Magnetizar con números el agua

Escribe en un papel la secuencia numérica y pon un vaso de agua sobre él durante unos minutos. Tomate el agua. También puedes escribir en una botella de agua. Puedes hacer compresas con el agua tratada en caso de ser necesario.

VISUALIZACIÓN 

1.    Imaginamos una esfera transparente blanco/plateada.

2.    Introducimos la secuencia en la figura.

3.    Reducimos la esfera hasta el tamaño de un punto.

4.    Introducimos la esfera reducida en el cuerpo, en el área afectada.

OTROS MÉTODOS 

Imagina las secuencias de números en 3D y preferiblemente en color plata.

A veces se ilumina mas un dígito que los otros en la secuencia, en este caso, concéntrate en ese dígito.

El trabajo con los colores también es interesante. Imagina los números en tu color favorito o que el color que te venga a la mente.

También se puede llevar a cabo el movimiento a las figuras en las que se estiran, se separan y luego se unen en un punto, etc.

Imagina las secuencias de números en tu cabeza, luego que caen sobre ti como lluvia. Si imaginas la lluvia de color plateado, mejor.

Puedes escribir mentalmente en una nube. Este modo de concentración es muy bueno, porque aquí tú te centras en secuencias numéricas y en áreas remotas de la conciencia al mismo tiempo.

Centrándote en áreas distantes de la conciencia, el resultado es mucho más rápido y, por tanto, la curación puede ocurrir aún más rápidamente.

Enfócate, por ejemplo en: Nubes, la luna, el sol, los planetas, en el infinito.


Deja un comentario

98 ideas sobre “NÚMEROS GRABOVOI: INSTRUCCIONES DE USO

  • Graca Teles Marques

    Feliz e Próspero 2018!!! Mucho le agradezco me informe cuantas veces hay q repetir cada secuencia? Pues En YouTube he visto vídeos donde dicen q 108 veces (tipo mantra) otros y q 45 veces (cod sagrados agesta) y a la final, queda una sin saber… Además, en lo personal eso de repitciones és algo absurdo, pq sé q El Universo es sabio, escucha bien y no necesita repiticiones y si de verdade estos Números de GG son vibratorios o frecuencias, eso de repetir 108 veces no es más q una pretensión humana…algo asi, cómo pretender darle atributos humanos al Creador (Dios)

    • ADMIN pathya BLOG

      Feliz y Próspero Año Graca!
      Las secuencias las puedes repetir tantas veces como quieras, lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día hasta que alcances el objetivo. Sugiero que potencies su uso aplicando algunas de las técnicas descritas en este articulo para estar en contacto con los números el mayor tiempo posible.
      Gracias!

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenas Tardes Fanny,

      La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para otras personas utilizando antes la serie (319817318 Macro Salvación) y después la serie que se desea enviar.

      ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es conveniente disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia.

      Gracias

    • MERILYN

      Buenos Días
      Mi hijo tiene 16 años y de baja estatura en comparación a su gemelo, la diferencia es de 15 cm
      Le agradecería la secuencia de Grabovoi

          • ADMIN pathya BLOG

            Hola Fide,

            En las secuencias se repiten el 80 y 30:

            El ocho en los sueños simboliza la disciplina y la perseverancia así como la culminación de algo importante para ti.Puede ser que alguno de los problemas que tengan llegue a su fin o que cualquier problema de saud que tengas se solucione.Las vibraciones del número 30 se ven potenciadas gracias a la presencia del número 0, que amplifica las virtudes del número 8 y representa una mayor capacidad de obtener grandes logros, cumplir metas y tener gran éxito.

            El número tres es para muchos, cuando aparece en los sueños, el símbolo de equilibrio entre el cuerpo y la mente. Se puede traducir en que te sientes en paz contigo mismo. También simboliza la aceptación de las cosas que nos están sucediendo de la mejor manera por lo que puede representar que estás en grandes cambios en tu vida o que está apunto de sucerte alguna cosa que te cambiará la forma de ver todo. Las vibraciones del número 30 se ven potenciadas gracias a la presencia del número 0, que amplifica las virtudes del número 3 y representa una mayor intuición, autoexpresión y ambición.

            Abrazo

  • Sol

    Que maravilloso todo lo que he leido. Iniciare convensida que se hara realidad mis deseos ya que el universo es poderoso y b8ndadoso. Gracias Phatya con tan linda investigacion. Un abrazo

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Sol,
      Muchas gracias por tu atento comentario.
      Palabras como las tuyas nos animan a seguir publicando contenidos.
      Un abrazo.

  • Graciela Kas

    En una conferencia de Emiliano Muñoz Alcaraz, él propone que cuando necesita dinero, repetir «money come» o «dinero ven». Sin embargo en otra dice exactamente lo contrario que hay que decir «no quiero dinero»,respaldando tal propuesta en que cuando uno dice «quiero dinero» llevaría implícita la idea de que no lo tengo, dando la idea de escasez. El cual no sería el objetivo deseado. ¿qué propones tú ?

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Graciela,
      Muchas gracias por tu interesante comentario.

      En pathya pensamos que la mejor forma de hacer que las cosas se manifiesten es decir «tengo …«, pues le indicas al universo la realidad que debe manifestar para ti. Así que sugerimos «tengo mucho dinero y abundancia»

      El siguiente articulo lo explica en detalle: 60 SEGUNDOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA.

      Un abrazo

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenos dias Silvia,

      Puedes ver las instruciones en este articulo .

      En el mismo aclaramos lo siguiente:

      se pueden usar para ayudar a otras personas utilizando antes la serie 319817318 (MACRO SALVACIÓN) y después la serie que se necesita .
       ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es conveniente disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia cuando no se trate de un familiar directo (pareja, hij@s menores de edad, padres, herman@s)

  • Silvia

    Tengo que preguntarles porque aumentaron los síntomas después de repetir el número de Grabovoi. Mi hermano tiene cáncer de próstata y repito el número 8321890 y antes digo el macro salvación 319817378. Después de repetir estas secuencia varios días su próstata empeoró y los síntomas vinieron más fuertes. Cuál puede ser la razón?. Un saludo,
    Silvia

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Adriana,
      De momento no hemos publicado vídeos, tampoco damos cursos.

      No obstante, debido a la demanda nos hemos planteando comenzar a planificar y publicar algunos en fechas próximas.

      Gracias por el interes.

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola,

      Hasta que publicamos en próximas fechas el articulo NÚMEROS GRABOVOI:  EL AMOR sugerimos la secuencia numérica que tiene como función Activar el amor en su vida:
      Activar el amor en mi vida – 888 412 1289018

      Lo ideal sería realizar un mínimo 35 repeticiones para que sean fijadas en su vida.

      Haga las repeticiones numéricas 1 vez al día durante 21 días o siempre siempre que sea posible, con ello conseguirá que se manifieste en sus vida el amor, amor propio, pasión, lealtad, felicidad, alegría, éxito en el amor, tranquilidad, paz, atracción, sentirse deseado, ser amado, amar.

      La otra secuencia que es adecuada para usted y que le sugiero que agregue es:
      Normalización de mis relaciones – 591 718 9181419

      Un abrazo

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola,

      Recomendamos la siguientes secuencias:

      • Alcanzar metas – 894 719 78 48
      • Recibir pagos (deudas) – 564812318481
      • Resolución de problemas – 9788819719
      • Transforma Energía Negativa en Positiva – 1888948
      • Remover obstáculos en los negocios – 91688

      Gracias

  • francesc bachs

    Hola! hace tres meses mi doctora vió que saltaban las alarmas en mi próstata, subiendo en poco tiempo el índice PSA, llegando hasta 12, gracias a mi amigo Jesús que conoce los beneficios de la autocuración a través de la disciplina del Dr. Grabovoi, me indicó vuestra web y me pues sin más manos a la obra. Después de 1 mes efectuando los ejercicios con los números adecuados y antes de que me hicieran la tan temida biopsia, exigí que me hicieran un nuevo análisis y mi doctora vió con sorpresa que había descendido a la mitad…A 6 ! Lógicamente, anuló la biopsia y yo tan feliz…. increíble… gracias por todo!
    Francesc Bachs – Barcelona

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Natalia,

      La secuencia especifica para tu dolencia es la siguiente:

      Polimiositis) — 5481234

      Deseamos que te resulte muy útil.

      Abrazos

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Shanti,

      Recientemente publicamos el articulo EL AMOR que incluye multitud de secuencias para atraer el amor y la pareja.

      En fechas muy próximas vamos a publicar otro articulo con las secuencias para encontrar la pareja ideal.

      Gracias

  • dario

    tengo a mi padre en coma y deseo ayudarlo a salir de esto, ya tiene un año y medio así y verdaderamente ya no sabemos que hacer, tratando de buscar una ayuda en la web e visto estas curaciones por numerología de Grabovoi y quisiera que me indiquen como poder usarlo para poder curar a mi padre, gracias de antemano si encontrara tal respuesta.

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenos dias Dario,

      La secuancia para tratar el como es 1111012.

      La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para ayudar a otras personas utilizando antes la serie 319817318 (MACRO SALVACIÓN) y después la serie que se necesita. 

      ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es NECESARIO disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia cuando no se trate de un familiar directo (pareja, hij@s menores de edad, padres, herman@s).

      Esperamos que sea de ayuda.

      Un abrazo

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Judith,

      Los nÚmeros, que puedes usar, para la dolencia de tu hijo son:
      591 489017 739 8
      514 318 718 48

      NOTA: no olvides respectar los espacios como indicamos en INSTRUCIONES DE USO

      Esperamos que nos informes de su favorable evolución.

      Muchas gracias.

  • Berenice

    Hola! Me podrias indicar comó, aplicar estos numeros en mis mascotas y si puedo aplicar los mismos para humanos? Ya que no he encontrado, numeros especiales para ellos, muchas gracias por su atencion

  • Patricia

    Buenas Noches, un jovencito de 17 años de edad, jugando fútbol Americano tuvo un accidente y quedó parapléjico desde el mes de noviembre 2017, es una situación muy difícil para sus papás como se imaginará, estos dias sin querer encontramos los números del Científico Grigori Grabovoi, que secuencias debe utilizar para la regeneración de su columna, de su cerebro, de movimiento motriz de su cuerpo, del habla, de que pueda volver a caminar, sería tan amable de indicarnos por favor? Usted dará algún curso o terapia online ? Mil Gracias por éste Blog Pathya.

    • ADMIN pathya BLOG

      Estimada Patricia,

      Primero agradecer tu atento comentario.

      Causalmente, hoy teniamos programado el articulo sobre tratamiento de columna vertebral. Puedes consultarlo en este link

      Esperamos que sea de utilidad

      Abrazos

  • Ana Maria

    Hola, ante todo gracias por vuestra página y vuestra labor. Me gustaría por favor que me dijeran cuál es la secuencia para sanar relaciones en el trabajo, con jefes y compañeros . Gracias ✨✨✨

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Marilo,

      Puedes utilizar las secuencias que indicamos en los articulos siguientes:

      Cura Financiera

      En el articulo hacemos referencia entre otras a las secuencias siguientes:
      318514517618             Desempleo   
      93151 864 1491           Obtener el Trabajo que Queremos     

      Fijar deseos

  • Ana Grace

    Buen día y feliz año nuevo, me encantó tan detallada información, legible por sobre todo. Hoy va a ser mi primer día, voy a pedir para mi familia, que estamos atravesando una situación económica horrible, muchísimas gracias. ¿algun consejo?.

  • Juan Carlos

    Hola buenos dias, padezco de hemorroides muy dolorosas y he tenido una fisura anal,y hace 21 dias me colocaron un stent porque tenia una arteria del corazon obstruida en un 95 %, cuales serian los numeros para sanarlos?soy un hombre de 67 años,gracias por su ayuda, buena vida!

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenas tardes Juan Carlos,

      Las secuencias para las dolencias indicadas son las siguientes:

      • Hemorroides: 58143219
      • Fisura Anal: 81454321
      • Arterias y venas: 219 387 919 887 (atención a los espacios)
      • Sistema cardiovascular: 214 700 819 891 (atención a los espacios)

      Un Abrazo.

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenas tardes Miguel,

      Sugerimos las secuencias siguientes para tu consulta:
      1851432 ENFERMEDADES DEL OÍDO, NARIZ Y GARGANTA
      817992191 Auto Regeneración del Organismo
      419312819212 Regeneración Total de los Órganos
      721348192 Auto Curación
      2145432 Regeneración General del Cuerpo

      Gracias.

  • Paula

    Hola mi nombre es Paula, hemos estado pasando durante muhho tiempo por aflixiones de distintos tipos con mi familia, de pareja , de trabajo, problemas con la crinza de nuestras hijas, que podemos hacer, ahora necesitamos que mi marido encuentre un trabajo y no ha podido, el es un hombre muy inteligente y capaz, pero muy esceptico, como lo ayudo?
    Muchas mucha gracias

  • zoraide lugli

    Buenas tardes:

    cómo se usa la secuencia de macrosalvacion. mi hija tiene parálisis cerebral y epilepsia . debo colocar la secuencia corrida antes de las secuencias de mi interés o las pongo en columna una debajo de la otra?

  • Baldramina

    Hola, sufro de estreñimiento, lo que me ha creado gases digestivo ,a veces me duele la espalda y el pecho, he bajado mucho de peso. Que me recomiendan y para la alopecia? Gracias.

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Marilina,

      Para tu consulta, sugerimos que uses las secuencias del articulo siguiente:
      La columna Vertebral

      A tu pregunta sobre ¿QUE ES PILOTAJE?
      A través de la consciencia se crea un puente entre el mundo espiritual y el material.
      A través de las alteraciones del estado de consciencia, también se puede cambiar la mente y, por tanto, las acciones y los acontecimientos, una vez que el alma (mundo espiritual) está presente en cada situación.
      Por lo tanto, el cambio de consciencia atrae el cambio de todos los demás elementos del mundo.

      En fechas próximas vamos a publicar un articulo que explicará de forma detallada los pilotajes.

      muchas gracias

  • Pipi

    Buenas noches ! Como debo hacer para pedir por la salid de mi padre ! Tuvo cancer de colon y ahora recibe quimioterapia preventiva y debe analizarse cada 3 meses para comprobar que haya sido erradicado y no presente metastasis en otros organos ! Me podrias ayudar ! Gracias

    • ADMIN pathya BLOG

      Buenas noches Pipi,

      Para ayudar a otras personas utilizamos antes la serie 319817318 (MACRO SALVACIÓN) y después la(s) serie(s) especificas. En este caso, las siguientes:
      – TUMORES — 8214351
      – CÁNCER DE COLON (CÁNCER COLORRECTAL) — 5821435

      Un Abrazo.

  • ORIANNA ORIOLONIS

    querida amiga
    estoy trabajando con el codigo para mal de Parkinson y visto el mismo codigo con distantas , de donde sacar el correcto ?
    54811421 ,5481421 5 -481 -421 muchas gracias

  • paula vertua

    Buenas tardes, les consulto porque mi hija de 6 años aun se hace pis en la cama, que numero puedo decir por ella para ayudarla y enseñarle a ella a decirlo todos los días.
    Hay un tiempo para decir los números? Muchas gracias! Soy nueva en esta experiencia.

  • maria

    Disculpe la pregunta, me gusta escuchar los discos de secuencias numéricas de Grabovoi, solo que son en ingles, (me encantaría que estuvieran en español) no hay problema escuchar los discos completos ? pues cada secuencia dura aproximadamente 4 a 5 minutos y son diferentes objetivos. y también quisiera saber si solo los escucho tiene efecto? no siempre puedo repetir verbalmente las secuencias. muchas gracias.

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Maria,

      Consideramos que no hay problema en que realices (escuches, recites) diversas secuencias de forma continuada. Por toro lado, el escuchar una secuencia implica recitarla mentalmente.

      Por último, queremos comentarte que precisamente estamos preparando un canal popcast en español con diversos contenidos, entre ellos, está previsto recitar secuencias del Dr. Grabovoi.

      Muchas gracias por tu comentario,

  • María

    Hola! Buenas tardes! La limpieza para la iniciación se hace una sola vez? Debo anotarme esas secuencias de limpieza en en cuerpo? Si es así, por cuántos días debo hacerlo?
    Muchas gracias!

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Maria,

      Es suficiente hacer el protocolo de iniciación la primera vez que usas una secuencia. Si quieres podrás hacerlo también al comenzar una secuencias nueva, esto potenciará sus efectos-resultados.

      Como comentas, también lo puedes pintar en tu cuerpo.

      Gracias

  • María

    Hola, quisiera saber cuál es la secuencia de números para cálculos en la vesícula. Tengo dolor en la parte baja de la costilla derecha, en el área de la vesícula. Muchas gracias desde ya por su atención.

  • francesc bachs

    Hola al equipo! Tengo en mi grupo de relaciones una chica de 25 años con un cáncer hormonal de pecho con metástasis en huesos y cerebro, hace dos semanas que se lo descubrieron. La familia y ella están destrozados. Existe secuencia específica para esta dolencia…?
    Gracias por vuestra gran labor y un cordial saludo.
    Francesc