UN REGALO CURATIVO DE MÚSICA CELESTIAL


UN REGALO CURATIVO DE MÚSICA CELESTIAL

UN REGALO CURATIVO DE MÚSICA CELESTIAL PARA LA HUMANIDAD de Joao Cota-Robles  a través de Frederic Delarue.

Hemos realizado este articulo para dar a conocer la MUSICA CELESTIAL (RAPTO MUSICAL) a la comunidad de habla hispana.

“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a nivel celular elevando la consciencia. La música calma y reconforta a las células armonizándolas. Tiene la habilidad de intensificar la capacidad natural de auto-curación del cuerpo.”

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico. La música resuena con una bendición adicional para todo el mundo que se ocupa de cualquier tipo de cáncer.”

Nos gustaría compartir un poco el transfondo sobre la creación de este regalo musical para la humanidad en las siguientes pestañas (haz “clic” en los titulos para seleccionar el contenido especifico ):

HISTORIA DE ESTE SAGRADO REGALO MUSICALDESCARGAR CD (MUSICAL RAPTURE)DERECHOS DE AUTOR E INSTRUCCIONES

Musical Rapture – Fotografia del Dr. Masaru Emoto

Traducción del manuscrito original de Patricia Cota-Robles (madre del autor)

RAPTO MUSICAL

Un regalo curativo para la humanidad

21 de junio de 2011, Solsticio

Corazones Preciosos,

Me gustaría compartir con ustedes la información sobre un don musical sagrado y maravilloso que se está dando a la Humanidad. La Divina Intención de este don es ayudar a cada uno de nosotros a través de los desafíos físicos que estamos experimentando a medida que avanzamos a través de este tiempo auspicioso. Por favor, lea estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Hemos estado anhelando el tiempo en que el Cielo y la Tierra se unirían para ayudarnos en nuestros esfuerzos por transformar este planeta y nosotros mismos. Este es ese momento.

Me gustaría compartir un poco de fondo sobre este regalo musical. 2011 comenzó con una increíble afluencia de luz. El 21 de diciembre de 2010, experimentamos el solsticio y un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena. La sincronicidad de estos dos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo había ocurrido sólo una vez más en los últimos 2.000 años.

El Eclipse Lunar tuvo lugar a dos grados del Centro Galáctico, que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creación hasta el Centro de la Tierra. La Luz de Dios que se derramó a través de ese portal inició cambios de pivote incomparables para toda la Vida evolucionando en este planeta.

Una vez que se abrió el portal, la Luz de Dios construyó en impulso hasta el Eclipse Solar de la Luna Nueva que tuvo lugar el 4 de enero de 2011. Durante esa monumental afluencia de Luz, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron a la Compañía del Cielo y cocrearon una NUEVA CAUSA Planetaria del Amor Divino. La poderosa Luz que bañó al planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra más arriba de la Espiral de Evolución. Esto allanó el camino para un Dios Victorioso 2011 que es un año que los Seres de Luz han anunciado como “El Año Transfigurante del Renacimiento y Renovación”.

El día de Navidad, en medio de esa increíble y poderosa corriente de Luz, nuestro amado hijo Joao se enfermó. El 29 de diciembre de 2010 falleció de complicaciones por neumonía. Joao tenía 42 años. Dejó atrás a su esposa ya sus tres hermosos hijos. Desde su transición, Joao ha compartido con su Padre y conmigo que su tiempo en la Tierra fue completo. Dijo que era capaz de moverse directamente a la Luz y que ahora está trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. Él dijo que él será capaz de “Regalar” a la Humanidad en nuestro servicio a la Luz de maneras que él no podría lograr desde el plano físico.

Cuando Frederic Delarue, un maravilloso músico francés, recibió mi correo electrónico anunciando la transición de nuestro hijo a la Luz, dijo que sentía muy conectado con el alma de Joao. Frederic dijo que sabía que Joao estaba tratando de conectarse con él y que necesitaba estar en la ceremonia de la celebración de la vida de Joao, que tuvo lugar el 8 de enero de 2011, en Tucson, Arizona.

Una vez que Frederic se comprometió a asistir al servicio en Tucson, Joao comenzó a comunicarse con él. Joao preguntó a Frédéric si aceptaría la responsabilidad de recibir una transmisión musical que sería un legado para su familia.

Frederic accedió a la petición de Joao sin conocer ninguno de los detalles sobre la música. Después de que Frederic volviera de la ceremonia de la Celebración de la Vida de Joao, Joao comenzó a revelar a Frederic lo que esta música sería, un Regalo de Sanación para la Humanidad.

Cuando Frederic Delarue tenía 12 años, tuvo una experiencia cercana a la muerte, después de lo cual se dio cuenta de que le habían dado un increíble regalo músical. Cuando Frederic tenía 13 años de edad, la Música Angélica de las Esferas empezó a fluir a través de sus manos mientras tocaba las canciones del alma de la gente. Se calmó, apartó su propia conciencia y la música del alma de la persona fluyó a través de sus manos.

Durante los meses siguientes a la transición de Joao, Frédéric dijo que Joao vendría a él y le contaría algunas cosas sobre la música y cómo se iba a distribuir. Entonces, justo antes de Pascua, Frédéric se despertó con un corazón poderoso que lo impulsó a ir inmediatamente a Francia, así que hizo arreglos y voló a Francia. Durante el mes de mayo, mientras estaba en Francia, fue a Rennes-le-Chateau en varias ocasiones. Rennes-le-Chateau es un foco sagrado de María Magdalena, que en este momento está trabajando con la Madre María y todos los Aspectos Femeninos de nuestro Padre-Madre Dios para traer a la conciencia del mundo el regreso del Divino Femenino, nuestro Madre Dios, o como a menudo nos hemos referido a este Aspecto de la Deidad, el Espíritu Santo. Frédéric dijo que cuando se sentó en la iglesia y contempló la Presencia de María Magdalena, tuvo una experiencia milagrosa que transformó su vida. Regresó a casa otra persona. Sabía que su experiencia con María Magdalena era un factor necesario para prepararle para recibir el don de música curativa de Joao para la Humanidad.

Durante el mes de mayo, mientras esta iniciación estaba ocurriendo para Frédéric en Francia, la Madre María estaba ayudando a cada uno de nosotros de una manera milagrosa. Hace más de 40 años, la Madre María nos dijo que antes de la encarnación de la Humanidad esta vez había hecho un pacto con cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Dijo que en un futuro no muy lejano, cuando la Humanidad estuviera abierta y receptiva a la afluencia del Amor Divino de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, nos atraería hacia su Templo del Corazón Inmaculado y ayudaría a nuestra Presencia YO SOY a expandir La llama triple en nuestro corazón a su tamaño original. Ella dijo que esto mejoraría enormemente nuestra capacidad de recibir y asimilar las frecuencias del Amor Divino de nuestro Dios Madre y los Reinos de la Dimensión 5ª de la Perfección Infinita de Dios.

La Llama Triple en nuestro corazón originalmente envolvió nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Era el equilibrio perfecto de la Llama Azul de Dios de nuestro Padre Dios, la Llama Rosada de Amor Divino de nuestra Madre Dios, y el Hijo e Hija de la Llama Amarilla-Dorada de Dios de la Sabiduría. Era el verdadero reflejo de la Santísima Trinidad. Cuando caímos en desgracia (“caímos de la Gracia”) cerramos nuestros corazones para que no sintiéramos tanto dolor. Esto bloqueó el portal por el cual el Amor de nuestra Madre Dios entró en el mundo. Esto hizo que nuestra Llama Triple se volviera desequilibrada, lo cual nos hizo perder la conciencia de nuestro Dios Madre. Nuestra Llama Triple finalmente se redujo a lo que ahora nos referimos como la “chispa de la Divinidad” en nuestros corazones. ¡Bien, ahora que hemos cocreado una NUEVA CAUSA Planetaria del Amor Divino todo ha cambiado!.

Durante este mes de mayo cuando cada uno dormía por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos escoltó hacia el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre Amada en los Planos Internos. Dentro de su enfoque de Luz, la Madre María ayudó a nuestra Presencia YO SOY a expandir la Llama Triple en nuestro corazón a su intensidad original. Este es el cumplimiento del pacto que la Madre María hizo con cada uno de nosotros antes de esta encarnación.

El 10 de junio, Frederic me envió un e-mail y me dijo que quería hablarme de la música de Joao. No sabía nada sobre el viaje de Frédéric a Francia y él no sabía nada sobre el regalo que la Madre María estaba dando a la Humanidad durante el mes de mayo. Hablamos de esas cosas y dijo que desde que regresó de Francia, Joao no lo dejaba solo por la música. Dijo que Joao parecía sentir que ahora había una urgencia para poner esta música a disposición del mundo. Frédéric me pidió que le preguntara a Joao sobre la música para estar seguro de que el mensaje que estaba recibiendo era correcto.

Esa noche le pregunté a Joao sobre la música y la información de Frederic. Joao dijo que todo estaba listo, y que ya era hora de que esta música se pusiera a disposición del mundo. Dijo que yo le dijera a Frédéric que el domingo 12 de junio era Pentecostés, el día que se celebraba como el Bautismo del Espíritu Santo, la Madre Divina, y que habría un influjo grandemente amplificado del Divino Amor de nuestra Madre Dios en ese día. Joao me dio una cita para incluir con la música que tocaría con las manos de Frédéric. Este es el título de la música seguida por la cita de Joao:

RAPTO MUSICAL

Un regalo curativo para la humanidad

Música Celestial de Joao Cota-Robles

A través de Frederic Delarue

“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a nivel celular elevando la consciencia. La música calma y reconforta a las células armonizándolas. Tiene la habilidad de intensificar la capacidad natural de auto-curación del cuerpo.”

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico. La música resuena con una bendición adicional para todo el mundo que se ocupa de cualquier tipo de cáncer.”

“Esta música es un regalo de Lo Más Alto y nunca debe ser comprada o vendida. Por favor, compartan esta información con todos los que ustedes sientan que se beneficiarían de este sagrado don de Música Celestial “. Joao Cota-Robles

A la mañana siguiente, Frédéric me envió un correo electrónico y me dijo: “Este es el día.” Era Pentecostés. Frederic dijo que aquella mañana temprano, la doctora Florence Phillips, que era el único Ministro que le permitía hacer su trabajo con la Música Angélica de las Esferas sin condiciones, tuvó cáncer después de estar en un estado de coma profundo.

Justo después de recibir el e-mail de Frederic, Joao me llamó a la cocina para ver una magnífica paloma blanca que había volado en nuestro jardín. Hemos vivido en nuestra casa durante 45 años y nunca hemos visto una paloma blanca en nuestro jardín.

Frédéric preparó su equipo y lo encendió para que estuviera listo. Cuando llegó el momento, María Magdalena amplió su Presencia luminosa y mantuvo a Frédéric y Joao en el abrazo de su radiante Luz mientras Joao tocaba su música de sanación a través de las manos de Frédéric.

Joao dijo que esta música está codificada con frecuencias de curación que la Humanidad no ha podido alcanzar hasta ahora. Esto se está haciendo posible gracias a la expansión de la Triple Llama de la Humanidad, el retorno de nuestro Dios Madre y su influxo monumental de Transfiguración del Amor Divino. Dijo que Frederic y yo haríamos la mayor resolución posible de la música disponible para la Humanidad. De lo contrario, algunos de los nuevos tonos de curación podrían perderse.

Joao dijo que la Compañía del Cielo va a ayudar a cualquiera que quiera la música que pueda acceder a ella a través de su propia computadora o a través de la computadora de alguien que ellos conocen. Dijo que todo está en el Orden Divino; Todo lo que Frederic y yo tenemos que hacer es hacer que la música esté disponible a través de la resolución más alta posible para cualquiera que quiera experimentarla.

No es por casualidad que este Regalo de la Música Sanadora esté siendo dado a la Humanidad en este tiempo.

Recuerde, estamos en medio de uno de los más poderosos flujos de Luz que hemos experimentado. Este verano la Compañía del Cielo está preparada esperando la invitación a intervenir en nuestras vidas. Están ocurriendo poderosas alineaciones celestiales que nos ayudarán a liberar y dejar ir los patrones de comportamiento que nos han mantenido atascados en nuestras creaciones humanas disfuncionales. Este es un tiempo increíblemente poderoso y sagrado. Este mes experimentaremos tres eclipses y el Solsticio de Junio, todo lo cual proveerá oportunidades únicas para que la Humanidad agregue a la Luz del mundo mientras allanamos el camino para la afluencia sin precedentes de Amor Divino que será asegurada en el plano físico a través de La Llama del Corazón de cada persona, del 13 al 18 de agosto de 2011. Para más detalles acerca de este evento, puede ir a mi sitio web (http://www.eraofpeace.org/) y hacer clic en el recuadro que dice el 25º Congreso Mundial Anual de Iluminación.

Cada una de estas alineaciones se basará en la llegada previa de la Luz que catapultará a la Tierra y TODA su Vida más allá de la Espiral de Evolución. Esto nos moverá un salto cuántico hacia nuestro objetivo final de la Ascensión en las frecuencias de la 5ta Dimensión del Amor Divino y la Conciencia de la Unidad.

1 de junio de 2011             – Luna Nueva Eclipse Solar

15 de junio de 2011          – Luna Llena Eclipse Solar

21 de junio de 2011          – Solsticio

1 de julio de 2011              – Luna Nueva Eclipse Solar

13-18 de agosto de 2011 – Asegurando la recién creada Causa Planetaria del Amor Divino en el plano físico de la Tierra a través de la recién expandida Llama del Corazón de cada persona.

GRACIAS

Gracias por ofrecerse a nacer durante este Momento Cósmico en la Tierra, y gracias por su disposición a convertirse en el instrumento de Dios que están destinados a ser.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

El CD completo de Musical Rapture (Rapto Musical) tiene una duración de 62 minutos.

“Esta música Celestial nunca deberá ser comprada o vendida”. Joao Cota-Robles

Puede descargar (mp3) esta música sagrada  de forma gratuita desde:

DERECHOS DE AUTOR E INSTRUCCIONES – POR FAVOR LEA:

No puedes usar la música como telón de fondo para meditaciones guiadas, webinars, videos de YouTube, grabaciones en voz alta y otras grabaciones para que la Divina Intención de este sagrado don de música esté protegida.

Si una persona registra otra información sobre la música, interferirá con el proceso de curación y la Intención Divina de la música.

Esta música es un regalo de Lo Alto y nunca debe ser comprada o vendida.

Para mantener la máxima integridad de esta Música Celestial, Frederic Delarue tiene derechos de autor sobre la música y todos los derechos están reservados.

Le invitamos a hacer CDs de la música y compartirlos de forma gratuita con todos los que conoce. Puede imprimir las imágenes de la portada del CD y la etiqueta del CD en el archivo zip de descarga y crear CDs para su uso personal y para dar a sus amigos y seres queridos sin cargo alguno.

También puedes escuchar la música en tus grupos y durante tus sesiones de curación y meditaciones. Sea creativo en el uso de este maravilloso regalo de música, pero por favor no hable ni grabe nada sobre la música, incluyendo palabras escritas.

Por favor, comparta esta información con todas las personas que considere que puede beneficiarse de este don sagrado de la Música Celestial.” Joao Cota-Robles.

© Frederic Delarue (SACEM). Todos los derechos reservados.

Deja un comentario