ELIMINACIÓN DE IMPLANTES Y PARASÍTAJE ENERGÉTICO
DECRETO:
(Repite 3 veces)
Hago un llamado a mi Yo Superior, a la Madre Tierra y a la Fuente Universal.
(Repite 3 veces)
Decreto mi rechazo a cualquier tipo de injerencia en mi ser, por parte de seres oscuros o de baja vibración, rescindiendo cualquier contrato celebrado con ellos, en cualquier línea de tiempo y realidad.
Decreto también la retirada inmediata y sin daño, de cualquier implante físico o etérico que hayan puesto en mi, bajo pena de quemarse en el fuego divino de mi libre albedrío.
Asi sea.
Gracias
Gracias, veré si me sirve, yo siento un implante etérico en el oido derecho, es como un conector jack de guitarra electrica, y en el hombro derecho también otro, como una aguja, espero que sirva.
Yo hasta ahora con mi voluntad los voy quitando, pero me vuelven enseguida, son unos pesados
Seguro que si!
Desde hace tiempo que tengo estos implantes. Me estoy trantando con terapeutas. Igual que Makmanaman tengo varios ruidos en las orejas, mi lung-ta se va de sitio, la energia se descompensa y tengo taquicardias, el cerebro hace presión, en los hombros hay pinchazos y cuando medito en alguna deidad todas estas energias suben y me dejan tranquilo sólo un rato para volver a descender a mi cuerpo.. La terapia funciona durante un rato. Luego los sintomas vuelven a aparecer. El cansancio es esagerado. Pero soy optimista en eliminar los implantes o chamuscarlos con el fuego de mi libre albedrio. Si hubiera algún contacto dónde poder realizar una terapia con un medium o vidente se lo agradecería. Gracias
Hola Valentin,
Te animamos a que sigas con las técnicas y sanaciones para eliminar los implantes.
En nuestra comunidad hay variedad de profesionales para lo que nos comentas. No ostnate te recomendamos que utilices los decretos y técnicas gratuitas de nuestro blog.
Sugerimos que leas con atención los artículos siguientes
FLUJO DE LUZ DEL CREADOR
–PUNTO DE NO FUNCIONALIDAD
Gracias
Muchas gracias por compartir esta valiosa información .Gracias,Gracias,Gracias
Muchas gracias Maria Elena por tu atento comentario.
Abrazos!!!