ELIMINACIÓN DE IMPLANTES Y PARASÍTAJE ENERGÉTICO 4


ELIMINACIÓN DE IMPLANTES Y PARASÍTAJE ENERGÉTICO

DECRETO:

(Repite 3 veces)

Hago un llamado a mi Yo Superior, a la Madre Tierra y a la Fuente Universal.

(Repite 3 veces)

Decreto mi rechazo a cualquier tipo de injerencia en mi ser, por parte de seres oscuros o de baja vibración, rescindiendo cualquier contrato celebrado con ellos, en cualquier línea de tiempo y realidad.

Decreto también la retirada inmediata y sin daño, de cualquier implante físico o etérico que hayan puesto en mi, bajo pena de quemarse en el fuego divino de mi libre albedrío.

Asi sea.

Gracias


Deja un comentario

4 ideas sobre “ELIMINACIÓN DE IMPLANTES Y PARASÍTAJE ENERGÉTICO

  • Makmanaman

    Gracias, veré si me sirve, yo siento un implante etérico en el oido derecho, es como un conector jack de guitarra electrica, y en el hombro derecho también otro, como una aguja, espero que sirva.
    Yo hasta ahora con mi voluntad los voy quitando, pero me vuelven enseguida, son unos pesados

  • valentiluque

    Desde hace tiempo que tengo estos implantes. Me estoy trantando con terapeutas. Igual que Makmanaman tengo varios ruidos en las orejas, mi lung-ta se va de sitio, la energia se descompensa y tengo taquicardias, el cerebro hace presión, en los hombros hay pinchazos y cuando medito en alguna deidad todas estas energias suben y me dejan tranquilo sólo un rato para volver a descender a mi cuerpo.. La terapia funciona durante un rato. Luego los sintomas vuelven a aparecer. El cansancio es esagerado. Pero soy optimista en eliminar los implantes o chamuscarlos con el fuego de mi libre albedrio. Si hubiera algún contacto dónde poder realizar una terapia con un medium o vidente se lo agradecería. Gracias