MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA EN TU VIDA 2


MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA EN TU VIDA

En esta ocasión, presento un interesante decreto para manifestar la abundancia en nuestra vida. Espero que lo utilices con un resultado magnifico.

He dejado al final del decreto un Cántico Divino original de Istvan Sky, que puedes poner de fondo musical cuando decidas realizarlo.

DECRETO: 

Requisitos: Disponer algunas piezas de oro de la mejor calidad  posible en quilates, un vaso de cristal y un pulverizador (servirá de plástico).

Preparación: Introducimos en el vaso las piezas de oro y lo llenamos de agua mineral (no agua del grifo). Nos retiramos a un lugar tranquilo. En ese lugar, tomamos el vaso con las dos manos, y comenzamos a visualizar que de nuestros pies salen unas largas raíces que se introducen en la Madre Tierra llegando al corazón del planeta; ahora visualizamos también la luz cósmica violeta del Padre Cósmico que entre por nuestra coronilla, estas dos energías (Madre Tierra y Padre Cósmico) se unen en nuestro corazón, que visualizamos latiendo arropado, fuerte y luminoso.

(Repite 3 veces)

“Hago un llamado a mi Yo Superior, a la Madre Tierra y a la Fuente Universal.”

Al concluir soplamos  3 veces en el agua del vaso.

(Repite 3 veces)

“Llamo a la energía divina de la abundancia para que venga al agua de este vaso, la energice, la potencie y la armonice, atrayendo así la abundancia a mi vida.”

Ejemplo: Específico para anclar la energía de la abundancia en un negocio o proyecto.

“Invoco la energía divina de la abundancia por derecho propio, pues soy hijo/a de la divinidad, para que quede anclada permanentemente a mi negocio, en toda línea de tiempo y realidad.”

 “Así sea, así es”

 Al concluir, dejamos el vaso en reposo durante 24 horas.

Transcurrido el tiempo de reposo, introducimos el agua en el pulverizador. Ya esta listo y lo podemos pulverizar sobre nuestra negocio, casa, nosotros mismos, … en base al anclaje que hayamos decretado.

Dar Gracias.

“Cuando compras algo de un artista, estás comprando algo más que un objeto, apoyas cientos de horas de ejercicio y experimentación, apoyas días, semanas y meses de duro trabajo y momentos de PURA DIVERSIÓN. Corazón, parte de un alma, un momento de la vida de alguien … También apoyas al artista más tiempo para hacer algo que les apasiona, traer belleza en nuestro mundo”


Deja un comentario

2 ideas sobre “MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA EN TU VIDA