ONDAS BINAURALES: RECONSTRUCCIÓN BIOLÓGICA


ONDAS BINAURALES: RECONSTRUCCIÓN BIOLÓGICA

La música es un estado vibracional que tiene la capacidad de elevar y modificar nuestro estado de conciencia. La música binaural pretende elevar esta conciencia a otros estadios mediante la producción denotas musicales capaces de alterar las ondas cerebrales de nuestro organismo.

Cuando una persona escucha esta música es capaz de aumentar su grado de conciencia y esto se traduce en una ayuda a varios niveles de la vida cotidiana: relajación, concentración, visión y otras cualidades ocultas de nuestra mente.

La música binaural tiene como objetivo incidir sobre la persona, y directamente sobre el cerebro, a cambiar el estado en el que se encuentra mediante la difusión de una frecuencia de ondas determinada y sentir los efectos de éstas sobre el organismo.

Conocernos a nosotros mismos es una tarea básica y primordial, y los patrones de ondas cerebrales pueden ayudarnos a alcanzar un estado de ser superior, o bien, obtener una visión más clara de la realidad y de los problemas de la vida.

A continuación, propongo una seleccion de Frecuencias Binaurales que espero disfrutes.

FRECUENCIA DE RECONSTRUCCIÓN BIOLÓGICA (22 min)FRECUENCIA 7.83Hz PARA REPARAR TUS CÉLULAS Y REJUVENECER (20 min)FRECUENCIA PARA TRATAR CANCER Y DESEQUILIBRIOS FÍSICOS (29 min)FRECUENCIA 10.5HZ PARA ACTIVAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO (42 min)

 

Deja un comentario