EL LIBRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO CON LAS VERDADES MÁS GRANDES DEL MUNDO 7


EL LIBRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO CON LAS VERDADES MÁS GRANDES DEL MUNDO

Este libro es la recopilación de los mensajes que me han transmitido los Hermosos Registros Akáshicos, Maestras y Maestros físicos y no físicos que han estado conmigo a lo largo de ésta y todas mis vidas.

Está escrito y canalizado para Ti y para cada Ser de Luz evolucionando en el Universo con todo Mi Amor, Mi Luz, Mi Vida y Mi Música.

Gerardo Amaro

AUDIOLIBRO (PARTE #1)AUDIOLIBRO (PARTE #2)AUDIOLIBRO (PARTE #3)AUDIOLIBRO (PARTE #4)

Descargar libro


Deja un comentario

7 ideas sobre “EL LIBRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO CON LAS VERDADES MÁS GRANDES DEL MUNDO

  • alfredo isidro vega

    HOLA BUENAS TARDES,
    MI NOMBRE ES: ALFREDO ISIDRO VEGA
    ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR LOS CUATRO TOMOS DEL LIBRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    ME PODRIAN POR FAVOR ORIENTAR COMO Y DONDE LOS PUEDO COMPRAR.
    QUEDO ATENTO DE SUS COMENTARIOS AL RESPECTO
    GRACIAS POR SU ATENCION

    • ADMIN pathya BLOG

      Hola Alfredo,

      El libro no se puede comprar.

      Puedes descargar las diferentes partes del mismo desds los link Descargar que se indican en el articulo.

      Este Libro no será impreso ni editado en papel jamás por Respeto y Amor a la madre Naturaleza.

      Muchas Gracias

  • Carlos

    Alguien comento: Si mas personas se interesaran por estos temas la apertura seria masiva. Yo creo que no se da asi por que se necesita un proceso natural, el cual necesitamos para nuestro aprendizaje el que es parte importante de nuestro viaje, lo bueno es que aun que los oscuros hagan lo que hagan, jamas podrán parar el avance de la Luz, mas tarde o mas temprano todos y cada uno lograremos el avance y el crecimiento para llegar a la meta marcada, Todos somos seres luz viviendo una experiencia humana, Miremos dentro nuestro y veremos la verdad del universo. Gracias por este libro.

  • Carlos

    Tengo que comentar otra ves. ahora que vi gran parte del video, debo decir, que si bien todo lo que acá se expresa, esta bien, hay cosas que se contraponen a dichos de otros seres luminosos que buscan lo mismo, que el autor de este libro, por ejemplo, por que dice Arcángel Miguel si es el nombre que le da la iglesia, y sabemos que esta es la peor mentira sobre la tierra, dice que lucifer es maligno cuando por otro lado hemos aprendido que ese nombre viene de Luz Bel, al cual se lo demonizo por venir a dar conocimiento al hombre
    hablo de la historia bíblica sobre Adán y Eva con la serpiente, lo que muchos han leído como la historia de Enki y Enlil, Yahvé y Lucifer
    No pretendo negar las buenas intenciones del autor de quien estoy seguro busca lo mismo que nosotros, pero hay cuestiones que tenemos que rever, re investigar o simplemente dudar, por que la duda nos obliga a buscar aprender para descubrir y saber, si no el camino que nos conduzca a la luz siempre estar con alguna sombra, Tampoco creo que si no pasamos la prueba esa del cuarto grado tengamos que irnos a otro planeta, si bien hemos visto muchísimas veces que cuando un niño repite de grado es posible cambiarlo de escuela, pero no a otra ciudad o país, si no que sigue en su ciudad que quiero decir que si no evolucionamos en esta vida, la próxima tal ves sea en otro país pero siempre acá en la tierra que es donde tenemos que pasar la prueba, al menos esta es mi forma de verlo, y creo que es la mas lógica. En cuanto al resto concuerdo ya que siempre creí que ciertos animales tenían algo especial, y que todos nacemos con el poder espiritual de algunos de ellos, por ejemplo yo me siento muy unido al lobo principalmente luego al puma y al halcón, según los antiguos nativos de Norteamérica, venimos con la fuerza espiritual de uno o varios animales.
    De todos modos sigo estando segurísimo, que la única salida es que miremos dentro nuestro, buscando nuestra luz interior y nos abramos dejándola salir para que se muestre y exprese libremente mostrando todo su amor y esplendor, o sea la verdadera esencia del Creador que vive dentro y fuera nuestro. Todos somos uno con El Todo y el Todo es uno en cada uno de nosotros.