SNATAM KAUR, LA VOZ QUE SANA [Ong Namo…]


SNATAM KAUR, LA VOZ QUE SANA

Snatam Kaur es una cantante estadounidense, activista por la paz y autora criada en la tradición Sikh y Kundalini Yoga. Tiene una habilidad increíble para transformar los cantos tradicionales de la India en un sonido contemporáneo que atrae al oído moderno y despierta un antiguo anhelo en el alma. Durante más de treinta años, estudió y creció en presencia de su maestro espiritual, Yogi Bhajan, mientras estaba en su forma física, aprendiendo la esencia del Naad Yoga, una forma de yoga que se enfoca en el sonido sagrado.

En el centro de esta práctica se encuentra una experiencia esencial de paz y curación que ha ayudado a su música a ser accesible para personas de todos los ámbitos de la vida. Ha enseñado y compartido Naad Yoga y Kundalini Yoga y meditación a través de sus CD grabados, conciertos y talleres durante los últimos 20 años como parte de su compromiso de brindar a las personas herramientas para una experiencia diaria de paz interior. Su nuevo libro Original Light; La Práctica de la mañana de Kundalini Yoga es una guía compasiva y de apoyo para crear una práctica espiritual diaria personal.

Sat Nam

 “No comprenden el poder de Sat Nam. El poder de Sat Nam purifica el tiempo y el espacio completamente – aún cuando lo dices una vez. No importa cuando lo digas. Sat Nam no es una religión. Sat Nam no es una persona. Sat Nam no es una palabra. Sat Nam es la Individualidad superior, el poder de Dios. Es un panj shabd. No hay nada parecido.” – Yogi Bhajan

Sat Nam generalmente es traducido como “El verdadero nombre” o “La vibración verdadera”. También se traduce como “La verdad es mi identidad”.

Sat Nam  es un Bija mantra (mantra semilla) un mantra que resuena con toda la sabiduría contenida en una semilla de un gran árbol. Así que cuando plantas esta semilla en tu conciencia, una y otra vez, tu alma despierta para encontrarse con su destino.

Vive tu propia experiencia vibrando este sonido sagrado. Medita, canta, escucha tu voz y que la vibración te eleve a vivir en tu verdad.

SNATAM KAUR (PLAYLIST)SNATAM KAUR (Entrevista y Meditación)

 

 

Deja un comentario