Puede comprar cajas de teléfono que ayudan a absorber una buena parte de lo que su teléfono emite; nada, desafortunadamente, absorbe todo. Pero cada pedacito ayuda. Estas son tu mejor apuesta. (Tristemente, como descubrí después de comprarlas, esas pequeñas virutas de orgonita y otros materiales que puedes comprar, para pegar en tus teléfonos, apenas hacen nada).
Coloque el teléfono en modo avión cuando vaya a la cama. Su alarma seguirá funcionando. Si le preocupa no poder contactarse en caso de emergencia, compre un teléfono fijo con cable. (No es inalámbrico, algunos de ellos pueden dañar más que el teléfono móvil, ya que la señal de búsqueda se mantiene en un nivel constante.) Nuestro sueño es nuestra fase de rejuvenecimiento y reparación. Pura sanación. Cuando nuestros cuerpos son bombardeadas con estas cosas mientras dormimos, puede perjudicar esa sanación. Entonces, es bueno alejarlos para dormir.
Teléfonos: en iPhones, active el modo de noche (Configuraciones / Pantalla y Brillo / modo de noche / Programado / luego elija su configuración preferida). Androids: creo que ahora hay aplicaciones que tienen el mismo efecto, simplemente no están seguros de los nombres de las aplicaciones.
También puede gastar $10-20 y comprar el par de lentes súper sexy que llevo en esta foto. Compré el mío en 2013 y la elección fue limitada; hoy en día hay muchos tipos para elegir, versiones mucho más ‘socialmente aceptadas’ que los míos. Algunos de ellos se parecen más a las gafas típicas, solo que con lentes ámbar. PERO elegí estos porque a) son envolventes, por lo que las partes superiores y laterales también están cubiertas y no dejan pasar la luz azul; b) le permiten usar gafas debajo; y c) Estoy lista en cualquier momento para utilizar de forma segura una sierra eléctrica en el patio trasero y armar una casa en un árbol.
He escuchado cosas maravillosas sobre los lentes que están a la venta en Ra Optics (sitio web); para aquellos que son serios acerca de la calidad del sueño y el bloqueo de la luz azul/violeta, recomendamos que los revisen. Utilizado por muchos expertos que he escuchado hablar sobre la luz azul, un par de estos están en mi lista de deseos para más adelante este año.
Distancia.La distancia es tu mejor amiga cuando se trata de teléfonos y Wifi. No mantenga su teléfono en usted, a menos que esté en modo avión. ‘un metro mínimo’ es lo que sigo viendo en mis investigaciones. Mantenga su enrutador WiFi en el área más alejada de las habitaciones y apáguelo todas las noches. Puede comprar temporizadores para conectar a algunos enrutadores que lo harán automáticamente por usted.
Use auriculares con cable para hacer llamadas. (NO use auriculares Bluetooth, que viajan directamente al cerebro, es como sostener el teléfono en la cabeza. La radiación Bluetooth se ha estudiado incluso menos que la radiación del teléfono móvil). Las pocas veces que he tenido que colocar el teléfono en la oreja para una llamada, tengo un dolor de cabeza en un par de minutos y mi oído está ardiendo.
Consolas de juegos: desenchufa todo. Envían ondas incluso cuando están “apagadas”. Entonces, desconectarlas es lo mejor.
Televisión: evite el uso por completo si puede, especialmente después del atardecer. La luz azul que emiten es espantosa y afectará en gran medida los patrones de sueño y los niveles de melatonina. Pero nuevamente, coloque orgonita oshungita al lado de / detrás de la pantalla. (También emiten guerra, miedo, odio, violencia, idiotez y división, así que tira todo el televisor es mejor, de verdad… 😉)
Portátiles / iPads: descargue f.lux (www.justgetflux.com). Es gratis y súper fácil de configurar. Siga las instrucciones para ingresar su ubicación geográfica y listo. Cambiará automáticamente al modo ámbar en el momento de la puesta del sol todos los días, y volverá a la luz más blanca al amanecer. También puedes dejarlo en Amber Mode Ultimate 24/7, como yo, incluso en el trabajo. La luz blanca brillante ahora ofende mis ojos… Puedes comprar alfombras que se sientan debajo de la computadora portátil para absorber la radiación. También puede colocar orgonita y / oshungitaen o junto a la computadora portátil, cuando esté en uso. Y si solo está viendo una película que no incluye transmisión, cambie a modo avión. Y no lo mantenga en su regazo cuando esté en uso. (Nota: escribí esta publicación ayer, y esta mañana he descubierto a Iris [www.iristech.co]. Tiene una versión gratuita y una versión por la que paga un pequeño cargo, con más opciones. Solo estoy empezando a jugar con él, pero vale la pena echarle un vistazo. Iris también ayudará con la velocidad de parpadeo y la fatiga visual).
Aviones, trenes y automóviles (observación al margen: esta es una película clásica) – cambie al modo avión. El último lugar donde quieres que esas señales reboten es cuando estás sentado dentro de un montón de metal.
Lámparas de sal: económicas, fáciles y efectivas. Tengo dos lámparas de 15 kg (más o menos) en mi dormitorio y una lámpara más grande de 25 kg (más o menos) en el espacio abierto que es nuestro salón / cocina / comedor (cuanto más grande es el espacio, más grande debe ser la lámpara de sal). Los dos en mi habitación proporcionan suficiente luz por la noche para ver y leer, etc. Pero siempre puedes comprar los globos de horno de 40 vatios, en lugar de los 15 vatios estándar que vienen con ellas. También puede comprar globos de color rojo en línea, que realmente mejoran el efecto ámbar.
Los efectos de las lámparas de sal se pueden leer fácilmente en línea; pero sí recuerdo una historia, compartida conmigo por mis buenos amigos en mi tienda metafísica favorita. Un cliente habitual era extremadamente sensible a EMF (frecuencias electromagnéticas) y llevaría consigo un lector EMF. Este cliente observó a su lector mientras caminaba por la calle, experimentando las altas lecturas habituales debido a las líneas eléctricas, etc. Luego entró a la tienda de metafísica, donde el cuadro de alimentación estaba justo en el interior de la pared: lectura se disparó. Luego caminó hacia la sección de lámparas de sal, y la lectura cayó en picado. Haga de eso lo que quiera. Además, las lámparas de sal son tan agradables a la vista…
¡Espero que algo de esto ayude! Y también: conéctese a tierra por 15-20 minutos diarios, o tan a menudo como sea posible. Pies descalzos en la tierra. Nada, o coloque los pies en el agua en la playa / arroyo / lago, etc. Siéntese con su espalda debajo de un árbol. Haga una caminata a través de arbustos / bosques. Párese cerca o debajo de una cascada. La Tierra le ayudará a deshacerse de la acumulación de CEM.