REMOCIÓN DE CONTRATOS E IMPLANTES PRIMARIOS


REMOCIÓN DE CONTRATOS E IMPLANTES PRIMARIOS

Para venir aquí, tuviste que aceptar términos con las fuerzas oscuras.

Un acuerdo de que tu conciencia estaría limitada y programada. Todos han firmado esto, pero hemos llegado a un momento de libre voluntad donde podemos elegir cancelarlos.

Aquellos que tienen “ataques psíquicos” tienen contratos del pasado, si cancelas estos contratos, los ataques se detendrán.

Sugerimos que también realices estos decretos publicados en Pathya

REMOCIÓN DE CONTRATOS PRIMARIOS REMOCION DE IMPLANTES PRIMARIOS

Si liberas contratos pasados, estarás protegido y tendrás más libertad de movimiento, pero tienes que atravesar este período de despertar, estar despierto ahora para saber quién eres, de qué se trata la vida, sincero y honesto, cuál es tu misión y comprender la situación planetaria.

Cada vez que haces el siguiente decreto, te liberas de contratos pasados.

En el nombre de mi Alma,
en el nombre de las Fuerzas de la Luz,
cancelo y anulo todo acuerdo y todos los contratos anteriores con las fuerzas oscuras.

Todos los contratos oscuros son ahora anulados,
independientemente de su contenido,
independientemente de mis programas subconscientes,
y con mi libre voluntad me declaro libre de esos contratos,
y de todas las influencias de las fuerzas oscuras.

Y ahora decreto la plena cooperación consciente entre mi y las Fuerzas de la Luz.

Y ahora decreto y ordeno, que mi vida sea guiada en completo alineamiento con el plan divino.

Decreto que los milagros se manifiesten en mi vida,
de una manera que manifieste felicidad para mí y para todos los involucrados.

Así sea, y así es.

Los contratos son la base para los implantes, una vez que se cancelan los contratos, el proceso de eliminación ha comenzado.

Los implantes principales son la base de la programación social. La programación de una sociedad como en la Tierra no ha existido antes.

La separación entre hombres y mujeres, creó tipos y perspectivas masculinas y femeninas, percepciones diferentes. Separación de amor y sexualidad, ambos programados de manera diferente.

Las mujeres sienten la energía del corazón, pero no se les permite sentir la energía sexual, los hombres al contrario, de modo que cuando el hombre y la mujer están juntos no pueden conectarse porque perciben la realidad de una manera diferente.

El implante primario separa el alma de la personalidad, nos separa de La Fuente. Divide a Dios y al hombre, Diosa y mujer. Los implantes son la fuente de las religiones, no creadas para conectar sino para separar a dios del hombre. Crea la necesidad de un sacerdote (que negocia entre dios y el hombre) que hace la programación, situándose en medio, para reforzar el implante primario.

El segundo implante está ubicado en el plexo solar (lo encontráremos colocando un dedo 3 dedos mas arriba del ombligo. Revisa si hay algo allí)

Cómo disolver los implantes:
Hombres: permitan sentir su corazón y confíen.
Mujeres:  expresen su sexualidad.

Nota: Para disolver el implante primario haremos un ejercicio de polaridades escribiendo durante varios minutos: “Yo soy Dios, Yo no soy Dios”

Disuelve el implante yendo a los extremos. Si continúas, tendrás una experiencia Samadhi.

Nota: para disolver el implante secundario haremos un ejercicio de polaridades escribiendo durante varios minutos: “el sexo es amor, el sexo no es amor”

Accede a tus emociones. Tu conexión con tu Yo Superior solo puede suceder cuando la energía de la Kundalini se activa. La kundalini debe subir pero el primer implante (Situado en el 3er ojo) empuja a la kundalini hacia abajo y crea un poderoso estado mental (lo que eres y no eres, 80% del proceso de pensamiento). La clave son las emociones las cuales no se pueden programar porque están conectadas al cuerpo Budico. Si experimentas tus emociones, una parte del implante se disolverá. La experiencia crítica de emoción masiva ayudará a la Kundalini a explotar y disolver el implante. No más maestro-alumno, harás tu misión.

Fuente: El portal

Deja un comentario