CAMINANDO EN LAS LINEAS DEL TIEMPO


CAMINANDO EN LAS LINEAS DEL TIEMPO

Durante estos días se están produciendo cambios importantes a nivel energético, tanto positivos como negativos, que nos están produciendo gran confusión y afectando física, mental y emocionalmente.

En este articulo voy compartir algunas experiencias bastante intensas, que he experimentado personalmente, y para ayudarnos durante este período de cambios en el que estamos inmersos recomiendo realizar la “REMOCIÓN DE CONTRATOS E IMPLANTES PRIMARIOS”.

COMENZANDO A VER LO INADVERTIDO, LO INVISIBLEDESPOJANDO LO VIEJO PARA RENOVARSEFREEDOM – LIBERTAD (Letra traducida)

Empecemos por aquellas experiencias energéticas positivas:

 1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluyendo en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica.

3) Sueños placenteros, luminosos. Nos despertamos con la sensación de haber estado en unos lugares muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos…algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometría de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros.

5) Números maestros. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los coches también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua, los seres de luz están presentes.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de agradecer. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

Ahora voy a enumerar algunos de los síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en centro y hemos perdido la confianza de que todo esta bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujetas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente. Imaginar que de tu coxis sale una raíz que te conecta a tierra.

3) Dolores corporales. Cuando nuestro cuerpo recibe energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar, la resistencia al cambio la hace dolorosa, duelen las articulaciones, la cabeza, el cuello etc. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga , Tai- chi, Pilates…) Tomar mucha agua.

4) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza.

5) Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Algunas veces hay deseos de comer proteína, leche, quesos otros de no comer nada o solo vegetales y frutas. Escucha lo que te dice tu cuerpo, como lo que te pida sin juicio. El atender lo que comes es importante, tal vez llego la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Otros de los síntomas a nivel mental y emocional:

6) Sueños vívidos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución.

Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

FUENTE: Geometría Sagrada

Encontrarás en este mensaje información acerca de este período intenso de 52 días el cual comienza  el 23 de mayo, 2018 y finaliza el 13 de julio, 2018.

Castillo Azul de la Transformación
Del 23 de mayo al 13 de Julio, 2018

Dentro del ciclo Tzolkin de 260 días, existen cinco períodos de tiempo llamados Castillos en su interpretación moderna y cada uno tiene 52 días.

El Castillo Azul de la Transformación es el período más intenso de todos ya que contiene días y portales especiales.

Puedes consultar, en el documento que dejamos más abajo, los detalles con su significado e información adicional sobre las dos columnas de Portales de Activación Galáctica (días PAG), y los Días Núcleo de la Columna Mística.

El Módulo Armónico o matriz de 260 días muestra las fechas gregorianas de este Castillo para que puedas sintonizar con el mismo a diario y convertirte en el Alquimista dentro de esta intensidad transformadora!

Sentí que el peso del mundo estaba sobre mis hombros …
¿Presión para romperse o retirarse en cada vuelta?
Frente al miedo a la verdad, descubro
Sin contar cómo todo esto funcionará
Pero he llegado demasiado lejos para volver ahora.

[Coro:]
Estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y descubrir que me costó todo lo que tengo.
Bueno, estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y para encontrarlo, puede tomar todo lo que tengo.

[Anthony Hamilton:]
Sé muy bien que no es fácil,
Las cadenas del mundo parecen estar apretadas.
Trato de caminar, si estoy tropezando, así que ven,
Tratando de levantarme pero la duda es tan fuerte,
Tiene que haber una victoria en mis huesos.

[Coro:]
Estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y descubrir que me costó todo lo que tengo.
Bueno, estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y para encontrarlo, puede tomar todo lo que tengo.

[Elayna Boynton (Anthony Hamilton):]
Oh, no darse por vencido, siempre ha sido difícil, muy difícil
Pero si hago las cosas de la manera más fácil, no llegaré lejos.

Mhm, la vida no ha sido muy amable conmigo últimamente (bueno),
Pero supongo que es un impulso de seguir adelante (oh sí)
Con el tiempo el sol me va a brillar muy bien (en mí, sí)
Algo me dice que vienen cosas buenas,
Y no voy a creer.

[Estribillo, juntos:]
Estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y descubrir que me costó todo lo que tengo.
Bueno, estoy buscando la libertad, buscando la libertad
Y para encontrarlo, puede tomar todo lo que tengo.

Anthony Hamilton y Elayna Boynton – Libertad (Freedom – Django Unchained)

Deja un comentario