DECRETO PARA ACTIVAR EL DIVINO KUNDALINI


DECRETO PARA ACTIVAR EL DIVINO KUNDALINI

YO SOY, Y SOMOS FUENTE DE ENERGÍA DIVINA.

YO SOY, Y SOMOS EL ENLACE ENTRE EL PLANETA TIERRA Y EL SOL CENTRAL GALÁCTICO.

YO SOY, Y SOMOS UNO CON EL DIVINO ESPÍRITU FEMENINO Y El DIVINO ESPÍRITU MASCULINO DEL UNIVERSO.

YO SOY, Y SOMOS LOS LIGEROS PUENTES QUE CONECTAN GAIA AL COSMOS.

A TRAVÉS DE NUESTROS PUENTES fluyen las frecuencias femeninas magnéticas y cariñosas de la fuente.

A TRAVÉS DE NUESTROS PUENTES fluyen las frecuencias masculinas protectores y eléctricas de la fuente.

LAS FRECUENCIAS DE LA FUENTE llenan nuestros cálices internos con la unión sagrada y pura de las energías sexuales … en equilibrio perfecto … fusionándose a través de sus corazones en la unidad, y creando una canción resonante de sublime deleite. a medida que las ondas transformadoras de curación llenan el chakra del corazón y todo el ser multidimensional de Gaia,

SOMOS LOS IMANES, LOS RECEPTORES DE SU GRACIOSO REGALO, estamos entregados a un solo fuego luminoso y sagrado. La llama eterna de la kundalini dentro de nosotros mismos se fusiona con el kundalini planetario y cósmico … uniéndonos con la fuente a medida que nos convertimos en templos de la tierra sagrada sobre la tierra. Nuestros campos energéticos se encienden con estos incendios sexuales sagrados … quitando todas las ilusiones y programas que no permiten la ascensión, y ahora atraen magnéticamente a nuestras familias de almas, activan nuestros códigos del alma de la unidad para nuestras misiones divinas.

ESTAMOS LLENOS DEL FUEGO SAGRADO de esta conciencia galáctica, del yo soy … del uno. Cuando este fuego consciente viaja por nuestro canal central a nuestra alma, nos convirtamos en los puentes de la luz: los receptores, los titulares del kundalini cósmico … somos uno con la danza universal de la llama eterna masculina y femenina.

¡DESDE ESTE FUEGO CÓSMICO DE LA KUNDALINI, se queman y transmutan todos los patrones negativos de sexualidad programados por la oscuridad a lo largo del tiempo!

DECRETAMOS ANCLAR NUEVOS PAPELES DE AMOR INCONDICIONAL, EQUILIBRIO, CUIDADO, APOYO, RESPETO, Y QUE AHORA PERMANEZCAN LAS ENERGÍAS DEL HOGAR EN LA TIERRA.

CREAMOS CONEXIONES SORPRENDENTES Y GENIALES ENTRE SERES HUMANOS. ¡ANCLAMOS LA CONFIANZA, LA AMABILIDAD Y LA INTEGRIDAD HACIA TODOS LOS SERES VIVOS AHORA MISMO!

DECRETAMOS QUE LAS INTENCIONES MÁS ALTAS DEL AMOR PURO DE LA FUENTE SE ANCLAN EN TODOS LOS ACTOS SEXUALES EN LA TIERRA.

DECRETAMOS LIMPIAR, PURIFICAR Y TRANSMITIR TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO NEGATIVO, PATRONES Y CONSTRUCCIONES PROGRAMADAS POR LA OSCURIDAD.

YO SOY,

ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

 

 

 

Deja un comentario