Hay muchos síntomas de ascensión. Aquí hay unos pocos que, aunque no siempre son fáciles, significan que estás en un camino, que te lleva a tu máxima verdad, poder y potencial.
Es importante saber que todos estamos en este camino, ya seas consciente o no. Algunas personas toman una ruta más activa y acelerada; otros optan por repetir las mismas lecciones con más frecuencia y no pueden obtener los conocimientos tan rápido. Todos estamos en este proceso de despertar juntos. Estás ascendiendo si has estado experimentando lo siguiente.
1. Sensibilidad mejorada y mayor conciencia
Es posible que te hayas vuelto más sensible a la energía de los demás, a ciertos lugares, a la comida que estás comiendo, a los productos químicos, a los ruidos fuertes, a los olores fuertes. Estás más en sintonía con lo que no te resuena y te puede resultar incómodo estar en situaciones que no están en consonancia con tu Ser. Por otro lado, también puedes estar experimentando un nivel de empatía y compasión en el que puedes sentir por completo lo que otros están experimentando o expresando. Puede encontrarte en mayor sintonía con la naturaleza, los árboles, los ciclos de la luna. Quizás sienta más alegría por el calor del sol o el sonido de las olas del océano.
2. Síntomas físicos
La mayoría de las veces, las emociones reprimidas se almacenan dentro de nuestros cuerpos. Cuando comiences a moverte enérgicamente, las áreas de tu cuerpo que aún se mantienen en la densidad te lo harán saber. No es raro sentir dolor o incomodidad en las piernas, el cuello y los hombros. Reiki, acupuntura, baños de sal caliente pueden proporcionar algún alivio de estas áreas dolorosas, también es beneficioso sumergirse en cualquier emoción o bloqueo reprimido, y trabajar a través de ellos.
3. Cambios de humor y trastornos del sueño
¿Has estado saltando de totalmente feliz y feliz a súper deprimido y deprimido? A veces, a medida que elevamos nuestra vibración y nos sintonizamos más con la energía de los demás, podemos asumir fácilmente estas energías como las nuestras. Puede ser bastante difícil discernir si lo que siente proviene de ti, un amigo o incluso un transeúnte. Si bien los momentos de felicidad y alegría pueden sentirse bien, a menudo son fugaces. Si puedes, trata de no apegarse demasiado a ningún sentimiento o sensación y solo saber, «esto también pasará». A veces un buen llanto es todo lo que necesitas para liberar lo que estás sintiendo. No tengas miedo de sentir tus emociones, sin sentirlas puede ser bastante difícil procesarlas por completo y dejarlas ir.
Una gran parte del trabajo espiritual y la curación ocurre durante el sueño. No es de extrañar que te encuentres despertando en medio de la noche y teniendo dificultades para volver a dormir. Tal vez un descanso de todo este trabajo es justo lo que necesita? En lugar de limitarse a la frustración, use este tiempo para hacer un diario, dibujar, salir y mirar las estrellas. Si puedes, trata de ver este momento como un regalo para pasar un rato tranquilo. También es posible que desees dormir más o menos. El trabajo que estamos haciendo aquí nos cuesta mucho. Descansa cuando lo necesites y cuídate.
4. Cambiar las relaciones
¿Has sentido la necesidad de alejarte de las relaciones que creías que durarían para siempre? ¿Tiene que tomar decisiones difíciles con respecto a una pareja a corto o largo plazo? Muchas de mis viejas amistades se han desvanecido naturalmente, lo que al principio fue bastante triste, pero en realidad esto está haciendo más espacio para nuevas relaciones que están más alineadas con el lugar donde estoy. Tu ambiente atrae a tu tribu: es natural que a lo largo de este proceso de dejar ir lo que podría estar reteniéndote, o que ya no te sirve, te vuelvas más alineado con lo que sí, y los que tienen la capacidad de apoyarte, o incluso brindarte los desafíos que necesitas para seguir creciendo. Se ha dicho que las personas que entran en nuestras vidas lo hacen ya sea por una razón, una temporada o una vida.
5. Repetición de secuencias numéricas
¡Este es probablemente mi favorito!Constantemente veo 1:11 y 11:11 y otros números maestros. Veo estos números no solo en relojes, sino también en matrículas, números de teléfono, el recuento de palabras, en todas partes. Cuando lo veo, a menudo lo tomo como un recordatorio amistoso de que estoy en el camino correcto; todo es como debe ser y mis ángeles, guías o simplemente el universo me están apoyando. Cuando tiendo a ver repetidamente el mismo patrón numérico, analizo la numerología de la secuencia, y casi siempre está alineada con lo que sea que esté luchando en un momento determinado.
6. Aumento de la intuición y la capacidad psíquica
¿Con qué frecuencia sueñas con alguien con el que no hablas desde hace un tiempo y luego te despiertas para encontrar un mensaje al día siguiente? ¿Qué hay de pensar al azar sobre alguien y luego llamar o enviar un mensaje de texto? ¿O saber quién llama antes de mirar su teléfono? ¿Coincides con la misma persona en los lugares más aleatorios? ¿Sentirte realmente bien acerca de una decisión, ir por ella y obtener que todo esto funciona?Todos tenemos estos dones de intuición y habilidad psíquica; simplemente se trata de estar en mayor sintonía y alineado con estos regalos. Si no estás seguro acerca de una decisión que tienes que tomar, puede practicar aquietando la mente, yendo hacia adentro y simplemente escuchar. La intuición viene del corazón, y nunca te llevará por mal camino, solo tienes que estar tranquilo y escuchar lo que te está diciendo.
7. Un sentido innato de confianza y seguridad
A pesar de que a veces todo parece que se está desmoronando a su alrededor, y nada está funcionando como lo había planeado, todavía tienes el sentimiento de confianza en su corazón. En el fondo, sabes que todo va a estar bien, eres capaz de reconocer los desafíos, las luchas y las dificultades como escalones en el camino para impulsarte aún más hacia tu propósito. Es posible que no veas los eventos en su vida como «buenos» o «malos», pero puedes simplemente confiar en el proceso y saber que todo sucede por alguna razón. Por supuesto, todos estamos atrapados por la preocupación, la culpa, el miedo o la vergüenza de vez en cuando, pero somos capaces de reconocer estos sentimientos por lo que son y no perderlos por completo o envolvernos en ellos. Hay una mayor conciencia que te ayuda a saber en tu corazón que todo va a estar bien.
¿Estás notando esto?
Si resuenas con alguno de los ‘síntomas de ascensión‘ mencionados anteriormente, entonces definitivamente estás pasando por ello y la respuesta es seguir. Si no lo hiciste, bueno, créelo o no, todavía estás en este camino, tal vez de una manera diferente, o tal vez sin prestar mucha atención en este momento. Todos nos estamos encaminando a casa.
Aunque algunas personas no están obviamente en el mismo camino que tu, pueden estar proporcionando a otros exactamente lo que necesitan para dejar de lado lo que no les está sirviendo. Todos estamos en esto juntos, y nadie está exento. Hay un cambio masivo en la conciencia que está teniendo lugar en el planeta, probablemente en toda nuestra galaxia y posiblemente en todo el Universo. Mientras más personas despierten, caminen en la verdad, vivan del corazón y eleven su vibración, más inevitablemente afectará a los demás. Al elevar nuestra propia vibración, aumentamos la de todos los demás en nuestro campo.¡Este es un momento muy emocionante para estar vivo!