EL REGRESO DE LA DIOSA Y LA UNIÓN SAGRADA


EL REGRESO DE LA DIOSA Y LA UNIÓN SAGRADA

La próxima Luna Nueva será una alineación y portal muy poderoso para las energías de la Diosa y la Unión Sagrada. Sucederá el viernes 13 de julio de 2018, que es originalmente un día para celebrar a la Diosa (día de Venus), y el número 13 tiene muchas resonancias, 13 años de Venus, 13 ciclos lunares, etc.

Los templarios de la Luz originales estaban celebrando ese día ya que eran herederos de la escuela de misterios transmitida por Magdalena, y eran guardianes de los Templos sagrados. Así que el viernes 13 también está relacionado con la línea de tiempo Templaria para el Retorno de la Luz final en la Tierra. Sobre el despertar y retorno de lo femenino se reflexionaba en nuestro articulo de hace más de dos años:

EL DESPERTAR DE LO FEMENINO

Además de eso, durante esta Luna Nueva, tanto el Sol como la Luna y el asteroide Isis se encontrarán en nuestro cielo con la estrella Sirio, que es el origen de Isis  Astara y su ancla principal. La luna también estará en ese momento cerca de su punto más cercano a la Tierra (Superluna), y habrá un eclipse solar parcial.

Así que llamo especialmente a hombres, hermanos y también mujeres a conectar con la energía Divina Masculina el viernes 13 de julio para que la Divinidad Masculina se ponga de pie y traiga Justicia a la Tierra. Como se mencionó anteriormente, el viernes 13 está conectado a la línea de tiempo Templario del Retorno de la Luz.También es un día de celebración y regreso de la Diosa.

Con respecto a la conexión con la energía de la Diosa y la Unión Sagrada, me gustaría hacer un llamado nuevamente a los hombres, hermanos, para recordar establecer y mantener su propia conexión interna con la Madre Divina, la Diosa, y por medio de eso hacer una conexión con la mujer. Las mujeres humanas no pueden reemplazar la conexión interna con la Diosa para los hombres. Tratar de obtener algo solo externamente, solo trae distorsiones. Es importante que los hombres de este planeta mantengan esa conexión interna con Dios y la Diosa. La conexión y el equilibrio externo que queremos crear y experimentar entre lo masculino y lo femenino, tiene que ser un reflejo del matrimonio interior, el equilibrio interno.

Con motivo de todos los acontecimientos que se concentran en esta importante fecha queremos homenajear nuevamente a la energía femenina:

ODA A ISIS ASTARA (EL HIMNO DE LA ROSA)

 

Deja un comentario