DOCUMENTAL “LIBERATED”: LA NUEVA “REVOLUCION” SEXUAL


DOCUMENTAL “LIBERATED”: LA NUEVA “REVOLUCION” SEXUAL

El documental de Neflix “The new sexual revolution” al principio te puede parecer un simple pretexto para mostrar imágenes calientes pero según vas avanzando en la casi hora y media de metraje se revela como un documento que explica muchas de las cosas que están sucediendo.

Lo que cuenta son las vacaciones de Semana Santa de los universitarios a una playa de Miami, en las que practican sexo de una manera animal. Pero, como digo, el video no es solo una recreación de sus acciones sino que los chicos y chicas hablan ante la cámara de por que lo hacen; la presión social y cultura que han mamado en los medios de comunicación es la explicación.

Al final del video presentan las violaciones en grupo, que son la consecuencia lógica de la banalización del sexo, del comportamiento indecente y animal de chicas y chicos, producto, como digo, de la cultura de masas, que ha pervertido los conceptos de masculinidad y femineidad, temas en los que entra el documentalista con acierto y profundidad.

Seria estupendo que periodistas en los medios oficiales vieran y comentaran este video con los “expertos feministas” en el tema. Para mi, es el final de la llamada revolución sexual.

¿De verdad que la liberación sexual era para esto?

 

 

Deja un comentario