Alineaciones planetarias octubre de 2018


Alineaciones planetarias octubre de 2018

El aliento de Venus

Las energías del planeta Venus están claramente en el centro y la vanguardia de los próximos meses de octubre y noviembre. A partir de diciembre comenzará un período de 2 años de alineamientos planetarios muy potentes e inusuales que potencialmente traerán muchos cambios en nuestras vidas. Este mes de octubre es especialmente un período centrado más en el trabajo interno, los cambios internos, el trabajo de sombra, la recalibración, etc., que de alguna manera es una preparación para los próximos años.
La energía del planeta Venus está liderando este trabajo interior ya que está a punto de ir retrógrada el 5 de octubre, que durará 40 días hasta el 16 de noviembre. Este es un momento poderoso de renacimiento, que inicia un nuevo ciclo de Venus de 19 meses, conocido como el ciclo sinódico de Venus.
Este ciclo de Venus de 19 meses se corresponde con el ciclo lunar de lunas nuevas y lunas llenas. Para Venus, el punto medio de Venus retrógrado corresponde a la Luna Nueva, esto es básicamente la Nueva Venus, que ocurre solo una vez cada 19 meses, y esta vez ocurrirá el 26 de octubre, a las 2:16 pm UTC. En este momento, Sol, Tierra y Venus se alinean, y Venus se encuentra en su punto más cercano a la Tierra.
Para entender un poco mejor este proceso, ampliemos un poco nuestro punto de vista. Todo en la creación está respirando. La respiración es básicamente un flujo de energía que entra y sale, y la respiración principal del Universo generalmente se llama Gran Aliento, este es el aliento de la Fuente, es un ciclo de muchos trillones de años, que comienza con la creación del Universo fuera de la Fuente (la Fuente es nuestro estado de Unidad pura, singularidad pura, sin tiempo y espacio), y luego el Universo está respirando hacia la Fuente.
Desde este Gran Aliento de la Fuente, todo en la creación sigue, y respira también.
Nuestro proceso de respiración es básicamente un flujo de energía entre las dimensiones inferiores, incluidas las físicas, y las dimensiones espirituales superiores del Alma. La energía aparece en lo físico fluyendo desde el mundo del Alma, y ​​luego asciende lejos de lo físico y regresa al Alma.
Cuando respiramos, inspiramos energía del Alma en nuestro cuerpo. Cuando exhalamos, exhalamos energía de nuestro cuerpo de vuelta al Alma.
Las estaciones de la Tierra son la respiración de la Tierra. Primavera y verano son inspiración, otoño e invierno son exhalación.
El ciclo de la Luna es la respiración de la Luna, de la Luna Nueva a la Luna Llena está inspirando, de la Luna Llena a la Luna Nueva está exhalando.

Así que el Aliento de Venus dura 19 meses. Venus es el amante, la belleza, la armonía, el arquetipo sensual de lo Divino Femenino.

En el punto medio de su fase retrógrada, la Tierra, el Sol y Venus se alinean, Venus se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, esto se llama la conjunción inferior, esta es la Nueva Venus. En este momento Venus es invisible en nuestro cielo. Una semana más tarde, Venus reaparece en nuestro cielo y comienza su fase de la Estrella de la Mañana que dura 9 meses, este es el momento en que Venus es visible en nuestro cielo en la mañana antes del amanecer, que es la inspiración, el vertido de las energías de Venus. Del alma a lo físico.
Entonces ella es invisible durante 2 semanas, y el punto medio de este período de 2 semanas es cuando Venus está alineada con el Sol y la Tierra, detrás del Sol, esto se llama la conjunción superior, esta es la Venus completa. Una semana después de la Venus completa, reaparece en nuestro cielo en su fase de la Estrella de la Tarde durante 9 meses, que es el momento en que Venus es visible en nuestro cielo después de la puesta del sol, este es el momento de exhalar, del surgimiento de las energías de Venus desde lo físico. de vuelta al alma.
La Nueva Venus es, como una Luna Nueva, un tiempo de nuevos comienzos, de establecer intenciones para el próximo ciclo de Venus de 19 meses.
Luego, cuando comienza la fase de la estrella de la mañana (inhalación) y Venus se vuelve directo de nuevo, este es un momento de derramamiento y renovación de las energías de la belleza, el amor y la sensualidad de Venus en nuestras vidas, que dura 9 meses.
Al final de esto viene la Venus completa, que es la culminación de la manifestación de las energías de Venus en nuestra vida.
Luego viene la fase de la estrella de la tarde (aliento), que es un momento de dejar ir, limpiar, amar el amor interior, liberar lo viejo y elevar nuestra conciencia con respecto a nuestra conexión con las energías de Venus, que dura 9 meses y termina con una nueva Venus retrógrado que comienza un nuevo ciclo, un nuevo aliento de Venus.
Los 19 meses de Aliento de Venus resuenan con la flor de la vida, ya que hay 19 círculos en una flor de la vida: 1 en el centro y 18 alrededor. Venus es invisible durante 1 mes y visible durante 18 meses durante su ciclo.
Este ciclo de Venus es el significado detrás del Antiguo Mito de Inana:

Los 40 días y 40 noches de duración del Venus retrógrado son aludidos en muchos otros mitos antiguos, desde Jesús hasta Buda.

El viernes es el día de Venus (el día de Freya), y Venus estará retrógrado el 5 de octubre (7:04 pm UTC) de un viernes. El New Venus el 26 de octubre (2:16 pm UTC) es un viernes, la fase de la estrella de la mañana comienza el 2 de noviembre a la salida del sol de un viernes, y ella girará directamente el 16 de noviembre (10:51 am UTC) el viernes.
Los primeros 20 días de Venus retrógrada del 5 al 26 de octubre están especialmente dedicados al trabajo interno, el trabajo de la sombra, la liberación, el abandono de lo viejo, la búsqueda del amor dentro y universalmente. El 26 de octubre, New Venus es el punto de inflexión, el comienzo real del nuevo ciclo, el mejor momento para hacer una ceremonia para establecer las intenciones para el próximo ciclo.
Durante estos primeros 20 días, será la Luna Nueva el 9 de octubre (3:46 am UTC). Esto ocurrirá en Libra, que es uno de los signos zodiacales de Venus. Estará haciendo un aspecto cuadrado al planeta Plutón, que es el planeta de la muerte y el renacimiento, la transformación alquímica. Este es especialmente un buen día para la sombra y el trabajo interno, para retirarse del mundo externo e ir más allá en el Océano universal del amor, donde todos pueden ser liberados y renovados.
Alrededor de este tiempo del 9 al 10 de octubre, Marte también entra en un nuevo territorio, finalmente se mueve hacia adelante, fuera del territorio que cubría durante su última fase retrógrada.
También Marte hace un aspecto cuadrado a Venus alrededor del mismo tiempo. Esto es significativo y muestra que nos estamos mudando a un nuevo territorio, aunque estamos trabajando más hacia adentro.
La revisión de la energía masculina se está completando y Marte está ‘de regreso al trabajo‘. El aspecto entre Marte y Venus nos invita a trabajar más en la conciliación de las energías masculinas y femeninas en nuestras vidas.
Casi al mismo tiempo Mercurioy la Lunaentran juntos en Escorpio, y se oponen a Uranoy al asteroide Magdalena(que significa descargas de energía e ideas especialmente asistidas por el arquetipo de la Magdalena), esto está amplificando la energía de transformación, el trabajo interno profundo y el renacimiento. . Este período de tiempo, alrededor de la luna nueva del 9 de octubre, tiene mucho que ver con ir hacia adentro, asumir la responsabilidad de todo en nuestra vida, evitar la tensión y proyecciones externas y trabajar más internamente. Este trabajo interior se reflejará entonces en nuestra vida externa.
Unos días antes del 26 de octubre, Nueva Venus, es la Luna Llena el 24 de octubre (4:45 pm UTC). Esta es una luna llena en Tauro, que es el otro zodiaco de Venus, esto en sí mismo es una poderosa coincidencia. Además, las alineaciones en este momento son significativas, ya que el Solestá en conjunción con Venus y la Luna está en conjunción con UranoEste es un día de más descargas de energía y conocimientos, para ayudar especialmente al final del viejo ciclo de Venus y al comienzo del nuevo.
Después del 26 de octubre, Nueva Venus, vendrán los últimos 20 días de Venus retrógrado, durante los cuales la fase de la estrella de la mañana comienza el 2 de noviembre. Este es el momento de entrar en el nuevo ciclo de Venus, de preparar y visualizar lo nuevo.
Al entrar en noviembre, tendremos más alineamientos para todo este proceso, que publicaré en ese momento.

💖 Deseando la mejor manifestación potencial para este cambio a un nuevo ciclo Femenino Divino para todos


Todo está lleno de amor (Björk - All is Full of Love)

Te darán amor
Te cuidarán 
Te darán amor
Tienes que confiar en ello 

Quizá no de las fuentes 
En las que tu has vertido el tuyo
Quizá no de las direcciones
En las que estás mirando 

Confía en tu cabeza 
Está a tu alrededor 
Todo está lleno de amor
A todo tu alrededor

Todo está lleno de amor
Que tu simplemente no estás recibiendo 
Todo está lleno de amor
Tu teléfono se ha librado 
Todo está lleno de amor
Tus puertas están todas cerradas
¡Todo está lleno de amor! 

Todo está lleno de amor 
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
fuente: Recreating Balance

Deja un comentario