Historia de los Arconeanos 2   ¡Actualizado!


Historia de los Arconeanos

 

EPISODIO UNO

Los hijos Arcángeles como la Orden Micahélica y Micah junto a otras Ordenes Arcangélica, Hijos de Padre-Madre Fuente que todo es, estas jerarquías Arcangélicas y Tronos tienen la Capacidad de Generar Vida Consciencial, es decir, tienen la Capacidad de Crear Almas, Monadas, y Almas Superiores como el Yo soy Superior.

Sabemos bien que hace miles de millones de años atrás estos seres crean y forman la Estructura Biológica, crean el Proyecto Genético y lo manifiestan en diferentes realidades y niveles dimensionales de manera simultánea.

Uno de los Hijos de Padre Madre, llamado Aniotak (Anotak), ya existía miles de años antes que existiera la Orden Micahélica y Micah. Aniotak (Anotak) es el anticristo y Hermano de Micah pero mucho más antiguo.

En aquellos tiempos remotos de la historia desconocida del Cosmos Aniotak (Anotak ) se encarga de crear vida en diferentes realidades dimensionales, esta primeras forma de vida tenían que adaptarse a mundos y sistemas primitivos. La vida en esas realidades, tanto climáticamente y geológicamente, era completamente hostil para toda vida existente.

Las vidas que tenían la capacidad biológica de adaptación en climas y mundos hostiles claramente eran las especies insectoide y reptiliana, en consecuencia estas razas surgen y se originan en estos mundos y climas hostiles para la vida humana y mamífera. Las especies insectoides y reptilianas como formas biológicas tenían la capacidad de supervivencia, capacidad de salir adelante en condiciones y climas extremos de aquellos mundos. Todo es debido que estos seres mantenían un ADN simple de 2 Hélices, poco complicado y más robusto que en un ser humano. Este ADN simple en estas dos especies simplemente era empleado para abrir nuevos campos existenciales de vida en aquellos mundos hostiles.

Uno de los seres que se forma y surge después de la décima generación en aquellos tiempos remotos del Cosmos fue Sarathen, un Hijo Arcangélico. Sin embargo Sarathen no es del mismo nivel que su padre Aniotak (Anotak).

Tanto es así que Sarathen perteneció en su momento a la Confederación y nunca ha tenido un cuerpo material sino etéreo espiritual. Este ser comenzó a crear vida en otros niveles materiales, desarrollo las primeras formas de vida biológicas materiales, es decir, insectoides y reptilianas desde el punto de vista físico, todo este trabajo surge hace más de 4000 millones de años.

Los primeros experimentos que surgen bajo la energía de Sarathen ocurren en otro Universo, en el cuál crea razas rusticas y predadoras, sencillas en su ADN y dominantes como razas predadoras sobre las demás razas. Se trata de razas dominantes y esclavistas, sin embargo sumisas a su creador o Dios que no es Dios Padre Madre sino su creador Sarathen.

Sarathen toma este material genético y lo distribuye por muchas galaxias y sistemas estelares, surge entonces la oportunidad en la cuál se produce la propuesta de Micah, pero existe un pequeño problema, cuando Micah llega al Universo llamado Havona con la propuesta clara del Cristo Cósmico, es decir con la Configuración Genética del ADN del Alma Crística.

El ADN del Alma Crística es el ADN de la Supramonada 

La mónada es la chispa divina o múltiples desdoblamiento que anima y da vida a toda criatura humana. Es nuestro núcleo de conciencia más elevado, lo que somos individualmente como espíritu manifestado.

La tarea del alma es conectarse a la mónada, la que recibe impulsos evolutivos y Amor Incondicional, este espíritu claramente refleja la triplicidad de la deidad:

1: Voluntad o Poder Divino (el Padre);

2: Amor Incondicional y Sabiduría (el Hijo);

3: Inteligencia Activa (el Espíritu Santo).

En definitiva el alma/espíritu es la chispa de Dios Padre-Madre que reside en cada ser humano. En la cuál se permite que esta energía y conciencia descienda a niveles materiales para encarnar teniendo así un desarrollo y evolución para luego se dirija a la Fuente que todo es, Padre-Madre, llegando así a ser un hijo Arcangélico de luz de Amor Incondicional.

Ahora bien, era la primera vez que este proyecto se desarrollaba.

Micah fue pionero, en ese sentido debido a que forma algo muy grande, pues toda esa gran propuesta no se conocía en el Universo de Havona. Fue muy complejo debido a que las razas más antiguas no tenían el entendimiento y mucho menos la capacidad energética para llegar a ser un hijo Arcangélico, estas razas eran genéticamente y psíquicamente limitadas.

La propuesta Crística y sus razas definitivamente tenían la capacidad divina, estas razas llevaban internamente la configuración del Cristo Cósmico, es decir, con la configuración del Cristo Cósmico se puede llegar más allá que las razas con poca capacidad energética.

Las razas del Cristo Cósmico tienen definitivamente esa capacidad de llegar a Padre Madre por su energía Crística mucho más desarrolladas desde el punto de vista genético, en consecuencia todo esto generó un desequilibrio. Sarathen fue uno de los primeros hijos secundarios que tuvo la idea de realizar cambios: mezclas genéticas de ADN para así desarrollar individuos capaces de recoger las primeras razas matrices y luego llevarlas a nivel Micahélico.

Aquí comienza la Gran Manipulación Genética, encontrando la propuesta muy interesante todo esto comenzó a ser realizado, y con el tiempo Sarathen ya tenía la Galaxia elegida: Arcones (Arconis), una galaxia dos veces y media más grande que la Vía Láctea, su tamaño es semejante al de la galaxia de Andrómeda. Arcones (Arconis) está a una distancia de la tierra de 6,8 millones de años luz. La galaxia de Arcones (Arconis) se encuentra detrás de la galaxia de Andrómeda, quizás poco visible.

Sarathen al elegir la galaxia de Arcones (Arconis) sabia perfectamente la gran capacidad de polaridad que mantenía dicha galaxia con respeto a las demás galaxias. La polaridad de Arcones (Arconis) era y es de un 60% contra un 5% o 7% de otras galaxias. En consecuencia Sarathen intenta introducir la polaridad y la estructura genética en aquella galaxia que hoy es cuna de la energía del anticristo.

En el caso de la galaxia de Andrómeda se forja el desarrollo genético de muchas razas reptilianas, insectoides y otras, se mezcla la energía y el material energético, el material genético del anticristo con el material genético y energético del Cristo Cósmico.

Sabemos que el Cristo es Amor Incondicional, ama al prójimo como a ti mismo, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti mismo. Claramente estamos en presencia del pensamiento del Cristo Cósmico.

El anticristo sabemos que es esclavitud, es ojo por ojo, diente por diente, no respeto a la vida, falta de amor propio etc., es decir, el pensamiento del anticristo y su energía claramente es lo contrario al pensamiento y propuesta de Amor incondicional del Cristo Cósmico.

El anticristo no representa a la maldad, sino a una estructura psíquica de conducta de dominio y esclavitud en si misma.

El anticristo se manifiesta en seres que no tienen la propuesta y la energía del Cristo Cósmico que es la propuesta del respeto al prójimo, la propuesta de los Arconeanos es conquistar y dividir. Ellos no comparten, ellos dominan, toman lo que supuestamente les pertenece, en la tierra vemos claramente a una élite en especial que mantiene este pensamiento y claramente lo lleva en su genética, hablamos del sionismo Illuminati.

Los desarrollos genéticos que Sarathen comienza a crear razas con material genético mezclado, sin Amor Incondicional y respeto, estas formas de vida mantenían una conciencia egoísta y de conquista como también sed de poder, estos seres simplemente piensan en llegar a Dios y dominarlo.

Pero para dominar a Dios, de esta mezcla surgen muchas razas que tienen la capacidad de vampirizar a otras razas en lo emocional como en lo psíquico. Una de estas razas es las más peligrosa del Universo, son los denominados Arconeanos que se originan en la Galaxia de Arcones (Arconis ). Todos ellos son dirigidos y comandados por Satán que es un comandante Arconeano.

Los Arconeanos no tienen una forma física definida, no son Insectoides, no son humanos o raza conocida o desconocida, no son reptilianos, no son dracos, más bien tienen una forma humanoide, ellos son etéreos, ellos son simbiontes psíquicos, se ven como energía condensada como si estos fueran humo.

Los Arconeanos tienen una gran capacidad de vampirizar, tanto psíquicamente, espiritualmente y consciencialmente a cualquier otra raza, son capaces de generar hologramas para así controlar a toda raza en este Universo y nuestra galaxia.

Tanto es así que los Arconeanos hace miles de años formaron una cadena de comandos en la galaxia Arcones (Arconis). Estructuraron así Arcones (Arconis) en las denominadas Castas de Poder. una sociedad arconeana estructurada en castas desarrollada de manera tal para mantener el poder y hacer que los otros seres jamás salieran de ahí, ellos inventaron la religión como una estructura de control, de ahí derivan los dogmas.

Tanto es el control de los Arconeanos en Arcones (Arconis) y nuestra galaxia, que claramente se ve reflejado en nuestro mundo, los Arconeanos mantienen la memoria controlada de la almas con implantes cyberneticos de control psíquico, tanto es el poder de estos implantes que los seres que desencarnaban pensaban que iban a evolucionar, inmediatamente se les borraba la memoria para así mantenerlos en rondas de encarnacionales sin llegar a Padre Madre y hacerles creer que sí podían. Sin embargo, eso no ocurrió debido a que siempre los han mantenido en ese nivel, sin llegar al Padre y Madre  de manera definitiva. En consecuencia son mantenidos siempre en el mismo lugar, en este sentido, son mantenidos prisioneros sin la memoria de su real origen y misión.

Claramente esta practica Arconeana está reflejada en nuestra tierra, sin duda que lo está.

Ellos tienen la capacidad de tomar miles de formas, desde un ángel, un ser de luz, un demonio, una piedra,una planta, un mueble, un animal, un vehículo, un árbol, un elemental, un ser extraterrestre.

Tienen la capacidad de suplantar y tomar la forma de un Maestro Ascendido, etc…

EPISODIO DOS

La galaxia Arcones (Arconis) definitivamente desarrollo una estructura de control basado simplemente en las religiones y los dogmas, básicamente por el concepto del karma y un dios castigador, si usted tiene una karma debe pagarlo, si no consigue pagarlo en esta vida lo paga en la próxima vida, pero como la próxima vida usted no se acuerda del karma que adquirió entonces todavía estarías pagando dicho karma que le han impuesto contra su voluntad, simultáneamente queda atrapado en rondas encarnacionales en circulo claramente impuestas por los Arconeanos y que no llevan a ningún lugar, en consecuencia, no tienes posibilidad alguna de avanzar a dimensiones superiores de luz, de esta misma forma se desarrolló dicha estructura de control para la tierra y toda la Vía Láctea .

Cuándo Sarathen y los Arconeanos, llegaron a un límite de su evolución en el nivel del cual ellos se encontraban, comienzan a mirar hacia afuera de Arcones, una de la Galaxias que intentan conquistar fue la galaxia Andrómeda.

La invasión de Andrómeda finalmente se concreta debido a que era la más próxima a la galaxia de Arcones, Andrómeda era una galaxia virgen, con razas y material genético muy importante incluyendo un gran espacio de conquista, en esta galaxia no existía una confederación con una estructura de defensa y la tecnología de los Arconeanos era muy superior en muchos aspectos debido que estos poseían en gran parte la tecnología de la confederación simplemente por que Sarathen les entrega dicha tecnología.

Los Arconeanos operan parte de la tecnología material como la conocemos incluyendo la tecnología Quantum material, con dicha tecnología no había oponentes así que los Arconeanos definitivamente invaden Andrómeda y comienzan rápidamente a conquistar muchos sistemas estelares como mundos en aquella galaxia.

Los Arconeanos comienzan a dominar genéticamente y psíquicamente todas las razas conquistadas que ya existían en aquellos sistemas estelares de Andrómeda, expanden la energía del anticristo en sociedades que eran bastante sanas, obviamente las razas que fueron adaptadas a la configuración del anticristo y su energía fueron claramente las razas insectoides y reptilianas debido que estas razas son lógicas y mentales y son carentes de emociones endógenas en comparación a las razas mamíferas como la humana.

Para los Arconeanos las razas no mamíferas, como la insectoide y reptiliana, simplemente eran razas con mayor capacidad de dominio y predación, ambas razas predadoras mantenían gran capacidad psíquica, así que estas dos razas son las más utilizadas por los Arconeanos debido a que son razas guerreras de conquista que hasta nuestros días han esclavizado a pueblos sensibles y pacíficos para los intereses propios de los Arconeanos.

La situación en la galaxia Andrómeda llegó a un nivel bastante difícil y desastroso, los niveles de dominio y sometimiento por parte de los Arconeanos y sus fuerzas predadoras se efectuó en casi todas las razas en Andrómeda.

La situación era tan grave y complicada para aquella galaxia que la Super Confederación finalmente decide Intervenir militarmente en Andrómeda por solicitud y orden de Micah (Arcángel Miguel).

La Super Confederación ordena rápidamente la intervención militar, los comandantes como Onnar, Astonyar, Arcon, Arielis y Samanaél, este último no lo confundamos con Samaél (nada tienen que ver entre si)

Es así que la Super Confederación ingresa a Andrómeda por primera vez y comienza con el boqueo de los Arconeanos de Sarathen y sus marionetas los reptilianos e insectoides involucrados en la invasión y sometimiento a las razas de Andrómeda. 

Los Arconeanos llevan a cabo una guerra total en contra de la Super Confederación. La tecnología de los Arconeanos contaba justamente con tecnología de la Confederación, de esta forma fue una guerra de resistencia por parte de los Arconeanos en contra de la Super Confederación, era cuestión de tiempo la derrota total y completa de las fuerzas arconeanas de Sarathen a manos de la Super Confederación.

En esta gran guerra la Super Confederación no uso naves físicas como las que conocemos, menos del tipo material, sino más bien sus naves son como estrellas, son luz, son energía. Estas naves son verdaderas esferas de luz para que lo comprendamos, estas naves son descritas por Corey Goode como la Alianza Esfera.

Las naves de la Super Confederación cambian de forma según sus necesidades y requerimiento de sus tripulantes, estas naves se materializan sólo a nivel etérico, su estructura es completamente diferente a lo que nosotros podemos llegar a entender y comprender.

La tecnología de los Arconeanos es material si la comparamos con la tecnología de la Super Confederación. Sin embargo los Arconeanos pueden tener acceso a otras tecnologías mucho más avanzadas, en este sentido la guerra fue bastante compleja. No fue fácil para la Super Confederación, de ningún modo neutralizar el avance y la Invasión de los Arconeanos en la galaxia de Andrómeda, finalmente los Arconeanos son derrotados y expulsados por la Super Confederación fuera de Andrómeda.

Al ser derrotados y expulsados muchos comandantes Arconeanos huyen, cerca de 5000 comandantes arconeanos huyen de Andrómeda, lamentablemente directos hacia nuestra galaxia Vía-Láctea que era la ruta más obvia para estos primeros 5000 comandantes arconeanos los cuales Ingresan e invaden la vía láctea por el portal estelar que se encuentra en la Constelación de Pegaso.

Simultáneamente Satán y 2 millones más de Arconeanos invaden nuestra galaxia por Pegaso y otros portales. La Constelación de Pegaso es el primer punto en el cual los Arconeanos comandados por Satán conquistan gran parte de la estructura de la Vía láctea.

Por este mismo portal estelar en Pegaso ingresan los comandantes de la Super Confederación que perseguían a todos los Arconeanos. Los Comandantes de la Super confederación que ingresan por Pegaso eran los siguientes: Onnar, Yasrrom y otros Comandantes, todos ellos perseguían a cada uno de los Arconeanos refugiados en nuestra Galaxia, el primer Comandante de la Super Confederación en ingresar por Pegaso a nuestra galaxia con sus legiones fue el Comandante Onnar , sin embargo existen otros puntos de invasión a nuestra Galaxia. Los Arconeanos invaden la vía láctea cerca de la Nebulosa de Magallanes, ingresan e invaden por Tacarina y Miaplacidus, en estos sectores comienza la invasión definitiva a de nuestra galaxia, no sólo fue por Pegaso.

Los Arconeanos ya instalados en nuestra galaxia anclan su energía directamente en las estructura de las razas más primitivas y predadoras tal y como hicieron en la galaxia Andrómeda, en nuestra galaxia estas razas primitivas elegidas por los Arconenaos fueron los reptilianos y araconianos-dragones alados, estos eran grandes lideres de la estrella de Thuban en la constelación del Draco, también fueron elegidas razas reptilianas de las estrellas Rigel en la Constelación de Orión, también de la Estrella Melak, estrella Polaris y otras estrellas cercanas a la Osa Mayor.

A medida que los Arconeanos dejaban Andrómeda, la Super Confederación a través de los comandantes Onnar y Arcon unificaron todos los mundos y sistemas estelares de Andrómeda creando así la primera Confederación Galáctica propia de Andrómeda y que con el tiempo vendrían a unificarse con otras galaxias y sistemas dando así paso a la Confederación intergaláctica compuesta por seres materiales con tecnología material como la conocemos, La Super Confederación es energía y luz.

Sabemos que la Super Confederación está compuesta por seres de luz ultraterrestres (Ultra-Extraterrestres ). La Super Confederación y la Confederación Intergaláctica han sitiado el principal portal de ingreso a nuestra galaxia como lo es Pegaso. Es ahí donde invaden por primera vez las fuerzas arconeanas, también es el punto dónde Satán crea a la raza Draco. El otro punto importante dónde la Super Confederación y la Confederación Intergaláctica mantienen sitiado y en cuarentena es la galaxia Arcones (Arconis), esta galaxia la mantienen sitiada debido que Sarathen mantiene listas para la guerra 35 naves Planeta Nibiru, independiente del Nibiru Anunnaki de Pléyades.

La Tierra y el Sistema Solar claramente son mantenidos bajo cuarentena y sitiados para el no ingreso y salida de fuerzas oscuras dirigidas por los arconeanos.

La galaxia Arcones fue elegida por el hijo del anticristo debido que esta mantiene la capacidad de sustentar la energía del anticristo. Por lo demás la galaxia Arcones mantiene una polaridad negativa de un 70% en comparación con otras galaxias que sólo tienen una polaridad negativa de un 5 a 7 %.

Relato: David Vincent

fuente:  Oroborus A.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Historia de los Arconeanos