NÚMEROS GRABOVOI: LA COLUMNA VERTEBRAL 2


NÚMEROS GRABOVOI: LA COLUMNA VERTEBRAL

En este articulo vamos a indicar diversas secuencias numéricas del Dr. Grabovoi indicados para disfrutar de una COLUMNA VERTEBRAL sana y totalmente funcional en nuestra vida

La gran ventaja del método es su simplicidad.

Cada número tiene su propia estructura vibracional. Por ello, deberás fijar tu concentración en la serie numérica correspondiente: para curarte de cualquier dolencia o enfermedad, resolver eventos de tu vida, o enfrentar diversos desafíos globales. Recomendamos que leas detenidamente el articulo UTILIZACIÓN  DE LOS NÚMEROS GRABOVOI para realizar correctamente el procedimiento.

QUE ES LA COLUMNA VERTEBRAL

La columna vertebral, espina dorsal o el raquis es una compleja estructura osteofibrocartilaginosa articulada y resistente, en forma de tallo longitudinal, que constituye la porción posterior e inferior del esqueleto axial.

La columna vertebral es un órgano situado (en su mayor extensión) en la parte media y posterior del tronco, y va desde la cabeza (a la cual sostiene), pasando por el cuello y la espalda, hasta la pelvis a la cual le da soporte.

El hueso sacro (OS SACRUM) es un hueso corto, impar, central, simétrico, oblicuo, compuesto por cinco piezas soldadas (vértebras sacras) en forma de pirámide cuadrangular, con una base, un vértice y cuatro caras, anterior, posterior y laterales.

Sus alas sacras en las zonas laterales, se unen con las palas ciáticas de la pelvis.

Se encuentra debajo de la vértebra L5 y encima del coxis y entre los huesos coxales, con todos los cuales se articula.

El hueso sacro contribuye a formar la columna vertebral y la pelvis.

Su función principal es transmitir el peso del cuerpo a la cintura pélvica.

 

SECUENCIAS PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

  • 214 217 000 819COLUMNA VERTEBRAL

  • 312 218 212 918COLUMNA CERVICAL

  • 312 218 212 918COLUMNA TORÁCICA O DORSAL

  • 498 217 218 227COLUMNA LUMBAR

  • 213 819 222 218 SACRO

  • 218 312 248 228COXIS

Cuando las lesiones a tratar sean muy graves, recomendamos usar complementariamente y como apoyo las siguientes secuencias:

 


Deja un comentario

2 ideas sobre “NÚMEROS GRABOVOI: LA COLUMNA VERTEBRAL