DEJA QUE ENTRE EL SOL (Música+)


DEJA QUE ENTRE EL SOL (Música+)

Hoy tengo el enorme placer de presentar la versión mejorada (en alta definición) del show (en vivo) de The Fifth Dimension Medley: Aquarius / Let the Sunshine In (The Flesh Failures) de su álbum Age Of Aquarius, originalmente escrito para el musical rock de 1967 Hair.

La canción de 5th Dimension alcanzó el número uno durante 6 (SEIS) semanas en la lista de sencillos pop de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos en 1969. La grabación ganó tanto el premio Grammy por grabación del año por un Grupo, como la Mejor Interpretación Vocal Pop para los premios Grammy de 1970.

Aquarius / Let The Sunshine In aparece en el número 66 (SESENTA Y SEIS) en “Las mejores canciones de todos los tiempos” de Billboard.

Espero que lo disfrutéis!!!

ACUARIO / DEJA QUE ENTRE EL SOL (Vídeo Medley)DEJA QUE ENTRE EL SOL (Letra traducida)

Los cinco miembros originales de 5th Dimension fueron Billy Davis Jr., Florence LaRue, Marilyn McCoo, Lamonte McLemore y Ronald Townson.

El respaldo instrumental, incluyendo excelentes líneas de guitarra Fender (punteos), fue proporcionado por los músicos de sesión The Wrecking Crew.

The Wrecking Crew (la tripulación de demolición) fue un colectivo de Músicos de Sesión afincados en Los Ángeles cuyos servicios se emplearon para miles de grabaciones de estudio en la década de 1960 y comienzos de la década de 1970,

Dos de sus miembros, los baterias Hal Blaine y Earl Palmer, se encontraban entre los miembros de “sidemen” inaugurales del Salón de la Fama del Rock & Roll en 2000.

ACUARIO / DEJA QUE ENTRE EL SOL

Cuando la luna está en la séptima casa
Y Júpiter se alinea con Marte
Entonces la paz guiará a los planetas
Y el amor dirigirá a las estrellas
Éste es el amanecer de Acuario, la edad de Acuario
Edad de Acuario
Acuario
Acuario

Armonía y comprensión
Empatía y confianza en abundancia
No más mentiras ni escarnios
Sueños de visiones doradas vivientes
Revelaciones de cristal místicas
Y la verdadera liberación de la mente
Acuario
Acuario

Deja que la luz del sol
Deja que entre la luz del sol
Que entre la luz del sol

….

 

 

Deja un comentario