NÚMEROS GRABOVOI: EL FLUJO DE LUZ DEL CREADOR


NÚMEROS GRABOVOI: EL FLUJO DE LUZ DEL CREADOR

En este articulo vamos a indicar como aplicar EL FLUJO DE LUZ DEL CREADOR del Dr. Grabovoi para LIMPIAR PERSONAS de emociones, informaciones e influencias negativas al concluir la jornada laboral, al finalizar una labor agotadora o en aquellos casos o circunstancias que nos parezca adecuado. Podemos ponernos a nosotros mismos y-o a otras personas bajo el flujo de luz del Creador para limpiar el cuerpo físico de influencias y emociones negativas.

También se puede dirigir EL FLUJO DE LUZ DEL CREADOR sobre un ESPACIO o LUGAR, por ejemplo un edificio, para armonizar el espacio y a las personas alojadas en el mismo.

Las informaciones y emociones negativas no corresponden a la norma divina.

APLICACIÓN DEL FLUJO DE LUZ DEL CREADOR

Aplicación del flujo del Creador en personas

Hay personas que se imaginan el rayo de luz del Creador verticalmente, otras como un flujo horizontal en el que uno puede tranquilamente tumbarse, otras personas lo imaginan como una lluvia de color dorado. Lo más importante es lograr una imagen propia vigorosa.

Manifestamos nuestro propósito, fijamos un programa de control y entonces pronunciamos:

Yo me sitúo (u otra persona) debajo del flujo de luz del Creador para limpiar y liberar mi (su) cuerpo físico de todas las informaciones y emociones negativas 

ACLARACION: para actuar acorde a las leyes universales y no violar el libre albedrío, es NECESARIO disponer de permiso explicito por parte de la persona a quien se va a dirigir la terapia cuando no se trate de un familiar directo (pareja, hij@s menores de edad, padres, herman@s). OTROS DETALLES.

Aplicación del flujo del Creador en lugares o espacios

Para armonizar los espacios y las personas que allí se encuentran, situaremos la vivienda-residencia, la oficina o el lugar que nos interese en el flujo de luz del Creador para restaurar la norma en el mismo.

Formalizamos nuestro propósito, fijamos un programa de control y decimos:

Pongo el espacio en el que me encuentro ahora (o  el que visualizo para terceros y que deseo armonizar) en el flujo de luz del Creador, para liberarlo y liberarme (liberarnos) de todas las informaciones y emociones negativas 

Aplicación del flujo del Creador en animales, plantas u objetos

Para armonizar animales, plantas u objetos, situaremos la mascota, la planta u objeto que nos interese en el flujo de luz del Creador para restaurar la norma en el mismo.

Formalizamos nuestro propósito, fijamos un programa de control y decimos:

Pongo este animal, planta u objeto (o el que visualizo para terceros y que deseo armonizar) en el flujo de luz del Creador, para liberarlo de todas las informaciones y emociones negativas 

Para finalizar, la aplicación del flujo del Creador, determinamos en cada caso “la fecha y la hora” y enviamos la información al INFINITO.

NOTA: Recomendado realizar el ejercicio durante al menos 3 minutos.

 

Deja un comentario