Alineaciones planetarias noviembre 2018   ¡Actualizado!


Alineaciones planetarias noviembre 2018

Octubre trajo muchos cambios preparatorios internos y ‘tras bambalinas’ poderosos, y noviembre sigue adelante, trayendo una transición hacia un poco más de acción y manifestaciones externas.

Cuanto menos resistimos, y más aceptamos y seguimos el flujo con la intensa transformación interna y la muerte y el renacimiento que muchos han experimentado recientemente, más puede traer muchas bendiciones, liberaciones, felicidad y, finalmente, manifestaciones externas luminosas.

La última ‘Nueva Venus’ del 26 de octubre fue el punto de cambio, el momento de renacimiento de las energías de Venus de conexión amorosa, sensualidad, belleza, armonía.

Antes de eso, estaba más centrado en liberar lo viejo, y después de eso, la segunda mitad del ciclo retrógrado de Venus nos invita a permitir e integrar las experiencias venusinas, de manera autónoma, desde dentro.

Es un momento para permitirnos sentir, vivir con los sentidos: ver, oír, oler, saborear, tocar… Y sentir todas las sensaciones que están dentro. Integra nuestra capacidad de sentir, sin sobre-intelectualizarla, y sin sobre-adjuntarla a los objetos externos y otras personas.

Esto no significa excluir al mundo, sino ir y experimentarlo, y cualquier sentimiento que surja, ser plenamente conscientes de él, y cualquier placer o felicidad que anhelamos, convertirnos en él, sumergirnos en él hasta la experiencia. La felicidad está integrada dentro, y no más dependiente de los objetos externos. Entonces podemos irradiarlo en cada aspecto de nuestras vidas.

Así, por ejemplo, probar una fresa y ser consciente del sabor y cómo te hace sentir. Y luego recuerda la sensación sin probar ninguna fresa, integra e interioriza la buena energía de la misma, luego se convierte en parte de ti. Y podemos hacer esto por cualquier experiencia, sentimiento por alguien, sentimiento de una música, etc.

Entonces, es un momento para sentir, para ir despacio.

Ir a la naturaleza, reflexionar y expresar, disfrutar de las sensaciones.

¿Por qué la prisa constante, para mantener el ruido y la actividad?

Porque el ruido es una máscara, y el reflejo y el sentimiento es un espejo, que nos refleja a nosotros mismos.

Es un momento para dejar de empujar y tirar, para dejar de suprimir.

Siéntelo todo, permite que todo surja y fluya.

Haz surgir los sentidos.

Esta segunda parte de Venus retrógrada durará hasta el 15-16 de noviembreque será un momento de grandes cambios.

Antes de eso, el período del 6 al 11 de noviembre es bastante poderoso con muchas alineaciones.
Noviembre 6-7 es en realidad el momento de Samhain, que es el origen de la víspera de todos los santos. Samhain no es una fecha fija aleatoria, es el punto medio entre el equinoccio de septiembre y el solsticio de diciembre. Este año será del 6 al 7 de noviembre (dependiendo de la zona horaria), y será al mismo tiempo que la Luna Nueva en Escorpio.

Esta es una alineación muy poderosa, las energías de Samhain y Escorpio son sobre el adelgazamiento de los velos, la fusión de diferentes dimensiones y la fusión de los polos opuestos (hombre-mujer, día-noche, etc.).

Esto se relaciona con la energía de fuego de frecuencias crecientes (por lo que es un buen momento para la ceremonia de fuego).

Hay varias alineaciones astrológicas poderosas sincronizadas con esto, amplificando la energía de este día. (Trino de Neptuno, Luna y Sol, conjunción Plutón-Vesta, Urano en Aries, los nodos del Norte y del Sur cambiando a Capricornio-Cáncer).

Así que esta Luna Nueva y las 24 horas que la rodean, serán un gran momento especial para las ceremonias, para ver más allá de los velos, sumergirse más en lo invisible dentro y fuera, fusionar diferentes partes de nosotros, fusionarnos enérgicamente con nuestra familia álmica…

Para detener el ruido, la constante navegación por Internet y los mensajes sin conocimiento, el piloto automático de vida.

Estar presente, observar, en la naturaleza, con una conexión significativa con la vida que nos rodea.

Después de esto, Júpiter cambiará a Sagitario el 8 de noviembre, lo que anuncia una entrada más profunda en un próximo período de más acción externa y manifestación en el próximo año.

Y luego será el 11-11-11 portal el 11 de noviembre (2018 = 2 + 0 + 1 + 8 = 11), que es un tiempo de activaciones de las energías de la Unicidad, apoyado por fuerzas galácticas y cósmicas, con un enfoque especial a las 11 (11 UTC), para conectar con la Fuente desde nuestro corazón, vinculada con otros corazones de la creación: el Sol Central, el centro del corazón de Gaia, nuestro Sol, etc.

Y luego, del 15 al 16 de noviembre vendrá otra poderosa alineación y cambio de energías (el mismo día, Venus va directo, Mercurio retrocede y Marte finalmente cambia a Piscis. Marte normalmente permanece en un signo durante aproximadamente 6 semanas, pero permaneció en Acuario durante 6 meses debido a su estado retrógrado.)

Ver a estos 3 planetas cambiando en el mismo día es una sincronicidad muy hermosa y significativa.
Este es un momento de renacimiento personal, después de mucho trabajo interno, recalibración, transmutación, etc., en este último año, estamos cambiando a un período de conexiones y acciones más externas, que se manifiestan en el mundo físico. El tiempo alrededor de las 10:51 pm UTC del 15 de noviembre es especialmente un buen momento para la ceremonia, para establecer las intenciones y anclar las energías para este cambio.

En los días siguientes, varias alineaciones confirman este período de renacimiento, acción y manifestación. Esto es especialmente fuerte en la luna llena del 22 al 23 de noviembre.
Como Mercurio estará retrógrado, muchas de estas nuevas acciones y manifestaciones pueden estar en la fase de visualización y preparación, y pueden llegar a ser realmente visibles a partir de diciembre, pero aún es un buen momento para avanzar en esta dirección.

Esta acción exterior, manifestación, expansión puede culminar también del 26 al 27 de noviembre con una conjunción de Sol-Mercurio y Júpiter alineados en el mismo lugar en el cielo, y Neptuno finaliza su período retrógrado al mismo tiempo. Este es un momento de gran expansión, bendiciones, creatividad.

Entonces, desde el 15 de noviembre hasta el final del mes, es un buen momento para trabajar en la manifestación, realizar acciones, hacer cambios, diseñar y organizar nuevos proyectos, etc. Ser creativo para ayudar a que este mundo sea más hermoso, vivo y saludable.

💖 Deseando la mejor manifestación potencial esta transición para todos, para experimentar la belleza y la Unidad en todo 

fuente: Recreating Balance

 

Deja un comentario