CURANDO CON MUSICA: MANTRA (“Kiss the Earth” La Luna)


CURANDO CON MUSICA: MANTRA (“Kiss the Earth” La Luna)

La palabra mantra  proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra, que tiene el sentido de protección, y también de instrumento. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento negativos y de acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.

Con los mantras podemos desbloquear las energías negativas y calmar la mente, para sentir el Amor y Paz que irradia nuestro corazón.

Hoy, coincidiendo con un portal 11, propongo cantar-escuchar el precioso mantra “Kiss the Earth – La Luna” de Ajeet Kaur. Disponible en el álbum “Haseya”.


Ajeet Kaur

El álbum “Haseya”, es un viaje dulce con un sonido maravilloso para sanar la tierra e inspirar tu alma. La palabra “Haseya” significa elevarse, o ella se eleva, en Diné, la lengua del pueblo Navajo. La música de Ajeet nos inspira a crecer y expandirnos más allá de nuestros límites imaginarios.

“Haseya” presenta el simple mensaje de unirse más allá de culturas y divisiones y sanar el dolor que nos separa unos de otros y de la Tierra.
“Haseya” se funde profundamente con los ritmos de la naturaleza, invocando la sabiduría de nuestros antepasados y el despertar de un espacio curativo sagrado.

BESA LA TIERRA (La Luna) de Ajeet Kaur en vivo en Ámsterdam
Con Ezra Landis y Raffa Martínez

TRADUCCION

La traducción del original en ingles “Kiss the Earth” (La Luna) de Ajeet Kaur:


Ajeet Kaur

“Besa la Tierra” (La Luna)

Camina tranquilamente mi amor
Besemos esta tierra sobre la que caminamos
Con nuestros pasos
La luna brilla
En el silencio de tu mente
Cierra tus ojos
Yaya la luna
Cual es el sonido
De la canción en tu corazón
Escucha próximo
Baila salvajemente mi amor
Vamos a lanzar nuestras canciones al viento
y déjalos eco eco
Yaya la luna
La luna ilumina
La abuela luna ilumina

Deja un comentario