LIMPIAR Y SANAR LOS 7 CHAKRAS (Cuencos Tibetanos)


LIMPIAR Y SANAR LOS 7 CHAKRAS (Cuencos Tibetanos)

Presentamos música basada en potentes sonidos de cuencos tibetanos afinados a la frecuencia de cada chakra para limpiarlos y sanarlos, también se pueden equilibrar previamente con los BIJA MANTRAS.

Comenzaremos nuestra meditación con el Chakra Raíz y avanzamos hasta el Chakra Coronario.

✜ CONOCIMIENTO SOBRE LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES O CENTROS DE ENERGÍA✜

1. Chakra Raiz (Muladhara): La música de la meditación curativa comienza en 00:00. Frecuencia: 256Hz. Color: Rojo. Ubicación: Base de la columna vertebral. Función principal: Gobierna sobre nuestra energías físicas, dándonos una sensación de seguridad con otras personas y con nosotros mismos.

2. Chakra Sacro o Sexual (Svadhishthana): La música de la meditación curativa comienza en 26:12Frecuencia: 288Hz. Color: Naranja. Ubicación: En la parte inferior del abdomen, en el área pélvica entre el pubis y el ombligo. Función principal: Gobierna sentimientos y sexualidad. Cuando está abierto, tus sentimientos fluyen libremente y se expresan sin que seas demasiado emocional.

3. Chakra del Plexo Solar (Manipura): La música de la meditación curativa comienza en 52:24Frecuencia: 320Hz. Color: Amarillo. Ubicación:  En el medio del abdomen, detrás del ombligo y abarca un área de influencia alrededor de éste, de unos siete centímetros. Función principal: Es considerado el centro del dinamismo, energía, fuerza de voluntad y logro (Itcha shakti), que irradia prana (la energía de la vida) en todo el cuerpo humano.

4. Chakra del Corazón (Anahata): La música de la meditación curativa comienza en 1:19:12Frecuencia: 341Hz. Color: Verde. Ubicación: En el canal central de la columna vertebral a nivel del corazón. Función principal: Se asocia con la capacidad de tomar decisiones fuera del reino del karma, se toman decisiones siguiendo el corazón de uno mismo en función de un Yo Superior, no en base a las emociones y los deseos no satisfechos de la naturaleza inferior.

5. Chakra de la Garganta (Vishuddha): La música de la meditación curativa comienza en 1:45:25Frecuencia: 384Hz. Color: Azul Cielo. Ubicación:En la región de la garganta. Función principal: Se conoce como la purificación central de nuestro cuerpo y se asocia con la creatividad y la autoexpresión.

6. Chakra del Tercer Ojo (Ajna): La música de la meditación curativa comienza en 2:11:33Frecuencia: 448Hz. Color: Indigo. Ubicación: En la región de la garganta. Función principal: Se traduce como “comando”, y es considerado el ojo de la intuición y el intelecto. Cuando algo se ve en el ojo de la mente, o en un sueño, es visto por Ajna.

7. Chakra de la Corona (Sahasrara): La música de la meditación curativa comienza en 2:37:45Frecuencia: 480Hz. Color: Violeta. Ubicación: En la región de la garganta. Función principal: Simboliza el desapego de la ilusión; un elemento esencial para obtener una mayor conciencia de la verdad de que uno es todo y todo es uno.

LIMPIAR Y SANAR LOS 7 CHAKRAS (Cuencos Tibetanos)INSTRUCCIONES DE LA MEDITACIÓN

Colócate en una posición cómoda.

Comienza a enfocarte en tu respiración y deja que tu “charla” mental se vaya disolviendo.

Imagínate rodeado de una luz brillante al cerrar los ojos.

Es muy importante que visualices los colores de los Chakras muy limpios y luminosos.

Deja un comentario