RAZAS OPONENTES EN EL PLANETA 2


RAZAS OPONENTES EN EL PLANETA

La TEORIA DEL DR. CORRADO MALANGA no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.

Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”.

Actualmente (divulgado por David Topi) hay básicamente 4 razas principales que están gestionando la vida en la Tierra, y que la mayoría conocemos como:

Dracos:  

Ellos se refieren a si mismos con el nombre de “Amoss”, pues el nombre que nosotros damos a su constelación de origen, “Alfa Draconis”, ellos la llaman “Amiris” y de ahí, “amoss”.

Anunnakis:

Ellos se denominan a ellos mismos “Asimoss”, que es muy parecido a “amoss”, pues de algún modo, las diferentes razas que forman el conglomerado que los antiguos sumerios denominaron Anunnakis, son parientes lejanos de los primeros

Mantis:

Esta raza que tiene unas características “mantis” es denominada “Alomiss” por ellos mismos

Insectoides:  

Esta raza que tiene unas características “insectoide” es denominada “Zul” por ellos mismos.

De ellos dependen legiones de otras subespecies menores que tienen también diferentes formas de insectos en su mayoría, y además, de ellos dependen también lo que solemos llamar “sombras” o “entidades negativas menores”  interdimensionales por su facilidad para moverse entre diferentes planos frecuenciales.

Estos “sub-alternos” provienen de los planos no físicos de sus respectivos planetas de origen (los de las cuatro grandes razas principales), y vinieron aquí para conquistar  y obtener recursos para su existencia. En estos momentos, nuestros mayores oponentes son los Dracos (“Amoss”). Son una raza antigua que llegó aquí de Alfa Draconis (“Amiris”) y son los que manipularon al troodon, origen de todo el proceso de manipulación genética que terminó en el homo sapiens.

En la película “El Destino de Júpiter” podemos verlos magníficamente representados.

Algunas escenas están filmadas en el museo Guggenheim Bilbao.

Se puede obtener más información sobre este tema en el siguiente articulo:

4 RAZAS ESTELARES ORIGINALES: ¿HUMANOIDES “PÁJARO”, “FELINOS”, “REPTILES”, APORTARON A LA GENÉTICA DEL HUMANO TERRESTRE?


Deja un comentario

2 ideas sobre “RAZAS OPONENTES EN EL PLANETA