NÚMEROS GRABOVOI: USO ADECUADO DE LAS SECUENCIAS 6


NÚMEROS GRABOVOI: USO ADECUADO DE LAS SECUENCIAS

Los resultados exitosos se producen debido a que las secuencias trabajan más allá de lo físico, lo emocional o lo energético, trabajan en la «base», corrigen y restauran la información errónea en nuestro sistema energético.

Algunas secuencias se usan por repetición, es decir, repitiendo la secuencia varias veces, pero la mayoría se usan siguiendo las siguientes pautas:

1.- EL MUNDO ES EL REFLEJO DE NUESTRAS CREACIONES, CREAMOS A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

Debemos alcanzar nuestro punto máximo de poder creativo porque necesitamos tener nuestra total capacidad de creación, fuera de cualquier cosa que pueda promover o provocar una creación errónea o que conlleve una información incorrecta sobre la situación, relación  o evento que deseamos crear.

Si no lo hacemos así, seguiremos creando como hasta ahora: enfermedad, carencia, caos, …

2.- LIMPIAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS DE NEGATIVIDAD, PARA PARTIR DE LA POSITIVIDAD Y COMENZAR A CAMBIAR NUESTRAS CREACIONES.

Debemos tener pensamientos positivos, no podemos comenzar a crear desde la base de pensamientos negativos: incredulidad, miedo, incertidumbre, carencia (pues nuestros pensamientos crean nuestra realidad).

Esto lo hacemos repitiendo (al menos tres veces) la secuencia TRANSFORMAR NEGATIVO EN POSITIVO (1888948).

3.- TRABAJAMOS POR NOSOTROS, PRIMERO NOSOTROS, PERO LO DEDICAMOS Y OFRECEMOS AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Trabajamos para nosotros pero también por el resto de la humanidad, incluyendo aquellas personas que consideramos que no deberían ser salvadas.

Esto lo hacemos usando la secuencia MACROSALVACION (319817318). Esto nos dará mayor fuerza y potencia de creación. Es una de las partes más importantes de la concentración.

El Universo no nos va a ayudar si solo se trabaja para uno mismo, pero tampoco nos va a ayudar si solo se trabaja para los demás.

4.- FIJAMOS LA CONCENTRACIÓN EN AQUELLA PARTE DEL CUERPO O FIGURA GEOMÉTRICA O IMAGEN CORRESPONDIENTE A LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR.

SALUD: lo normal es concentrarse en una o varias partes del cuerpo.
ECONOMÍA: suele ser necesario concentrarse en figuras geométricas.
RELACIONES: suele ser necesario concentrarse en diferentes tipos de imágenes.
NOTA: Una ESFERA PLATEADA nos servirá como COMODÍN.

5.- BAJAMOS LA VISUALIZACIÓN O CONCENTRACIÓN, QUE EN ESE MOMENTO SÓLO EXISTE EN NUESTRA MENTE, AL PLANO FÍSICO.

Esto se realiza con la secuencia numérica concreta.

Así finalizaríamos la concentración o creación.

ACLARACIÓN FINAL
Todo este protocolo no tiene que durar más de 3 minutos, o puede durar más de una hora, pero lo principal y primordial es que el tiempo que estés concentrado, ESTÉS CONCENTRADO REALMENTE.
Es preferible hacerlo 3 minutos bien concentrado que una hora disperso, no por dedicar más tiempo obtendremos mejores resultados.

 


Deja un comentario

6 ideas sobre “NÚMEROS GRABOVOI: USO ADECUADO DE LAS SECUENCIAS