NÚMEROS GRABOVOI: APLICACIÓN EN NUESTRO CUERPO


NÚMEROS GRABOVOI: APLICACIÓN EN NUESTRO CUERPO

En este articulo vamos a indicar una técnica indicada específicamente para la APLICACIÓN DE SECUENCIAS EN NUESTRO CUERPO. 

Recomendamos que leas detenidamente el articulo USO ADECUADO DE LAS SECUENCIAS para realizar correctamente cada ejercicio.

 

APLICACIÓN DE SECUENCIAS EN NUESTRO CUERPO (TÉCNICA)

La aplicación más común, de las secuencias en el cuerpo, se hace poniendo los números en la zona del dolor o zona afectada por una enfermedad.

También podemos ponerlas en la parte interna de la muñeca de la mano izquierda.

Sin embargo, es mejor que lo apliquemos en la zona del cuerpo que más nos resuene, la técnica a usar será aplicada del modo siguiente:

1.- Determinar lo que queremos tratar (en este blog hay una serie de propuestas que podemos usar como base para crear listas personales): Amor, Abundancia, Equilibrar Salud, Aliviar Dolor, Rejuvenecer, Cura del Alma, Cura Financiera,

2.- Preguntar a tu cuerpo que secuencias necesita y elígelas de las listas preparadas/seleccionadas o de las que tengas memorizadas.

3.- Preguntar a tu cuerpo donde poner las secuencias seleccionadas. Deja a tus ojos que elijan la zona, si la respuesta no es clara, puedes ponerlo en el lugar que quieras. Aunque a ti te parezca que es el azar, en este último caso es tu cuerpo el que selecciona donde colocar la secuencia.

En resumen (mediante nuestra intuición) vamos a identificar la secuencia o secuencias de una lista predeterminada y al mismo tiempo vamos identificar que zona del cuerpo es la adecuada para poner cada secuencia seleccionada.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

1.- Puedes poner en tu cuerpo cualquier secuencia de números sin ninguna excepción.
2.- No hay limitaciones en la cantidad de números que puedes poner en tu cuerpo. no hay máximo, ni mínimo determinado.
3.- Si vas a usar más de una secuencia en la misma zona, recuerda poner una secuencia debajo de la otra.

 

Deja un comentario