FRECUENCIA DE DIOS (Música) 4


FRECUENCIA DE DIOS (Música)

963Hz la FRECUENCIA DE DIOS. Manifiesta cualquier cosa con la Ley de atracción.

¿Cómo manifestar cualquier cosa y preguntar al universo lo que quieres?

1: Deja muy claro lo que quieres. Cuando tienes muy claro tu propio deseo más profundo, cuando estás en contacto con eso, puede tomar medidas para manifestarlo.

2: Una vez que sabes lo que quieres, es hora de preguntar al universo. Medita, visualiza, decreta, todo ayuda.

3: Crea espacio y tiempo en tu vida para que se manifiesten las nuevas cosas positivas. Es muy fácil involucrarse y estar ocupado en tomar medidas para hacer que algo suceda, pero también debe crear el espacio y el tiempo en su vida para permitir que esas nuevas experiencias entren. Tiempo para disfrutar y sonreír ante esas pequeñas experiencias. que hacen nuestra vida hermosa.

3: Dar antes de que puedas recibir. Esto se deriva del paso.

4. Debes regalar lo que esté ocupando tu tiempo y espacio para recibir algo nuevo. Así que, lo que sea que estés atesorando, déjalo ir.

Aquello a lo que te aferras, déjalo ir! -Pathya

5: Agradece siempre. Siempre y siempre gracias al universo por lo que venga a tu vida. No lo rechaces, abrázalo. Con los brazos abiertos. Todos los días es una bendición del Creador para experimentar algo nuevo en esta vida, abrazarlo.

6: Eleva la vibración en y alrededor de ti. Medita, haz ejercicio, sonríe y mantén las cosas dentro y fuera de tu entorno limpias y positivas. Toca, si tienes la oportunidad,  música de energía positiva en la casa y en la tu lugar de trabajo (si en tu caso no tocas instrumentos, prueba usando un cuenco, unas maracas, una pandereta servirá, déjate llevar ;-]).

7: Los milagros suceden. Confía en el proceso. Cuando estés listo para recibir, te sorprenderás de cómo todo en este viaje se desarrolló y conspiró para manifestar tu deseo interior.

FRECUENCIA DE DIOS #1 (Vídeo)FRECUENCIA DE DIOS #2 (Vídeo)FRECUENCIA DE DIOS: Los milagros suceden (Vídeo)

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.


Deja un comentario

4 ideas sobre “FRECUENCIA DE DIOS (Música)