CUANTO TIEMPO TARDE EN DARME CUENTA DE … DARME CUENTA


CUANTO TIEMPO TARDE EN DARME CUENTA DE QUE LO ÚNICO QUE HABÍA QUE HACER ERA DARSE CUENTA

En la Amazonía se denomina ICÁRO al canto o melodía que utilizan los MAESTROS CURANDEROS durante los CEREMONIAS RITUALES que realizan.

Aunque no posee traducción literal en idioma castellano, quechua u otra lengua de la zona, su significado es de vital importancia en las ceremonias.

El  CANTO SHAMÁNICO  es el Instrumento Curativo, la Sabiduría y el Vehículo de la ENERGÍA del curandero, el SÍMBOLO REAL de su Poder y Conocimiento.

Según la médica y estudiosa peruana Rosa Giove:

La acción de “ICARAR” implica “CARGAR”‘ con el poder del shamán un OBJETO, PÓCIMA o ELIXIR, confiriéndole alguna propiedad específica para ser transmitida al receptor, ya sea LIMPIEZA, PROTECCIÓN, CURACIÓN…

Cada shamán es dueño de sus ícaros, como es dueño de su experiencia y sabiduría, por haberlos recibido a su vez de su maestro o directamente de la naturaleza.

Finalmente, creemos que el Ícaro es la llave que nos abre las puertas de la CONSCIENCIA SUPERIOR (CONCIENCIA), el sonido que nos lleva a los CIELOS y a los brazos de nuestra MADRE TIERRA.

ÁBRETE CORAZÓN ÍCARO (Vídeo)DENTRO DE LA ESPIRAL (Vídeo)EL ALMA VUELA (Vídeo)LLUEVE SU GLORIA (Audio)DÍA (Vídeo)PRA MATAR SAUDADE (Vídeo)UM VISTAÇO NA TROPA (Vídeo)ABRE ESSA GAITA (Vídeo)ÑANGAPIRI (Vídeo)EL COSECHERO (Vídeo)PIAZITO CARRETEIRO (Vídeo)OUTRA CAMPEREADA (Vídeo)COM CISCO NOS OLHOS (Vídeo)CHAMA-ME (Vídeo)XOTE DO TEMPO BOM (Vídeo)

Con GRAN GOZO y ALEGRÍA PATHYA comparte el canto ícaro (medicina) ABRETÉ CORAZÓN para DESPERTAR y RECORDAR nuestro origen DIVINO

Poesia musical llena de locura y sentido.

Paradojas insondables. 

Música de la novela Siete Vidas.

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.

Deja un comentario