SINCRONÍA #1 [QOF, EL SOL DE MEDIANOCHE] 2


SINCRONÍA #1 [QOF, EL SOL DE MEDIANOCHE]

Este es el primer articulo de la serie que hemos denominado SINCRONÍA. El objetivo de los mismos es ayudar a afrontar a través de sus mensajes (recibidos usando Tarots u otros Oráculos) los tiempos de cambios radicales que todos estamos transitando.

Qof es la letra que nos enseña a depurar nuestro deseo egoísta de recibir (fuerzas impuras), lo cual es una tarea muy difícil cuando estamos atados y dedicados a idealizar a nuestro ego.

Para atravesar el ojo de la aguja (Qof), tenemos que restringir nuestro ego, empequeñecernos, que no es otra cosa que unificar a todas las fuerzas Divinas para vencer a las fuerzas impuras que se han adherido a nosotros durante nuestras encarnaciones.

Si vemos la grafía de Qof ק, ésta nos hace pensar en una hacha, y esto nos permite entender su secreto más preciado: empequeñecernos para pasar por el ojo de la aguja, no es reducir nuestra grandeza, sino tener en la mano el arma (hacha) que nos permite moldear la puerta estrecha que divide a Maljut de Yesod a nuestra justa medida, a la medida de nuestra alma.

Qof ק es la letra que ocupa el puesto número 19 del alfabeto hebreo y tiene 100 como valor guematrico. Este número nos indica que, a partir de Qof ק, entramos en otro nivel de vibración del alfabeto hebreo.

Como dato curioso, las letras que le siguen en el orden del alfabeto hebreo, Resh y Shin, unificadas con Qof, forman la palabra Qeresh קרש (unicornio), símbolo de la pureza de nuestra alma y de la penetración de lo Divino en todas las criaturas existentes.

QOF, LA DÉCIMO NOVENA DE LAS CARTAS HEBRAICAS

Como hemos mencionado Qof letra número 19 del alfabeto hebreo y también, la número 19 de las “Cartas Hebraicas”.

PROPIEDADES:

  • Valor numérico: 100.

  • Significado: El Ojo de la Aguja.

  • Signo astrológico: Piscis.

  • Resplandor: Violeta.

  • Correspondencia Tarot: El Sol.

NOCIONES Y CLAVES:

  • Reconocer la belleza escondida en los seres o en las circunstancias más difíciles de aceptar.

  • Una ayuda preciosa para ver y amar la divinidad en cada uno de nosotros. 

  • Potencia de purificación, de transmutación.

  • EL AMOR ABSOLUTO.

En las más negras profundidades, reside el misterio de un inconmensurable amor, un corazón de luz, depositado alli por el Alquimista Divino.

La gran letra Qof fue la que me hizo llegar más lejos en la increible Fuerza de Amor que sostiene la creación entera.

Qof es la única letra cuyo dibujo descienda por debajo de la línea de escritura.  Representa el camino que toma la Luz para sumirse en las profundidades de la Tierra, en las partes más densas de nuestro Ser, incluso en los más densos planos vibratorios que olvidaron totalmente la menor noción de amor y de unidad. 

No hay lugar alguno, físico o sutil, que el amor divino no pueda alcanzar, pues en las profundidades reina el Sol de la Medianoche. 

El poder de la vibración de Qof es una preciosa ayuda para poder apreciar, en todos y cada uno de nosotros, la Divinidad.

Extraer a Qof en el sorteo significa que, estamos siendo invitados a comprender la fuerza de vida que reside en las profundidades de nuestro cuerpo, de la Tierra y de todo lo físico.

Siempre se nos tiende una mano de Amor por muy oscura que sea la matería o la situación. A veces se revela la luz en lugares inesperados.

Qof está vinculada específicamente con JESUS y rige el signo zodiacal de Piscis.

La enseñanza alquímica de está letra no implica huír de la matería (rechazar lo que está abajo)  e ir a la Luz (desear lo que está arriba), sino más bien, nos pide unir a ambos en una conciencia nueva que alumbra y rectifica la ilusión de la dualidad.

MEDITACIÓN PRÁCTICA:

Primeramente, se recomienda dibujar la letra (usa la imagen en blanco y negro).

Luego, observarla de 3 a 5 minutos, cerrar los ojos y visualizarla frente al tercer ojo.

Seguidamente, se lleva la letra a la glándula pineal (en el centro de nuestro cerebro).

Por último, se visualiza en el cerebelo (ubicado en la base de nuestra cabeza, en donde se conecta la columna con el cerebro).

Para mayor claridad, observa la imagen, donde está señalada la ubicación de la glándula pineal y el cerebelo en nuestro cerebro.

ORACIÓN:

Qof pregunta:

¡Oh, amado mío!

¿Olvidaste quién eres?

Sin duda lo olvidaste. Escogiste el camino del árbol del conocimiento del bien y del mal, escogiste conocer el camino del egoísmo y la separación.

Hoy mi Luz se revela a ti para alumbrar tus profundidades. Siéntete feliz, nada ha sido inútil. Ahora es el momento de volver a Casa. Alégrate del Retorno. Cuando la Tierra y el cuerpo físico, prueban el fruto del árbol de la Vida, se produce la nueva eucaristía.

Venid a Mí, amados míos, mi infinito amor alumbrará el camino.

Tras esa sombra que, la vibración de Qof disipa, encontraréis a JESUS en vosotros mismos.


Deja un comentario

2 ideas sobre “SINCRONÍA #1 [QOF, EL SOL DE MEDIANOCHE]

  • Marisela Galindo Ruiz

    Hola, buenas noches, me pueden orientar, esta Sincronía completa con la oracion del Qof cuantas veces se realiza, cada cuando y durante que tiempo.

    Mi alma, agradece profundamente la ayuda que nos dan. Gracias, Gracias, Gracias