FRECUENCIA CURATIVA DEL CHAKRA DE LA GARGANTA (Música) 2


FRECUENCIA CURATIVA DEL CHAKRA DE LA GARGANTA (Música)

El chakra de la garganta está asociado con ciertas características de comportamiento y psicológicas.

Representa la expresión y tu capacidad para hablar y expresar tu verdad.

Significa comunicación tanto verbal como no verbal, así como comunicación interna y externa.

Permite recibir comunicación del mundo externo y llevarlo a ti mismo de una manera que se pueda entender fácilmente.

El chakra de la garganta se conecta con el reino etérico, así como con los reinos sutiles de tus habilidades intuitivas y tu espíritu.

Te da la inclinación de crear y proyectar tus planos e ideas a la realidad.

El chakra de la garganta te ayuda a realizar tu propósito o tu vocación, y te asegura que tienes un buen sentido del tiempo.

Te llena con la verdad, con tu propósito en la vida y con una fuente abundante de creatividad.

Debes recordar que este chakra tiene una conexión natural con el chakra sacro, que es el centro de tus emociones y creatividad.

El énfasis de este chakra está en expresar y proyectar su creatividad al mundo de acuerdo con su forma y autenticidad perfectas.

El chakra de la garganta te conecta con tu espíritu. Debido a su ubicación, también se ve a menudo como el cuello de botella cuando se trata del movimiento de energía en el cuerpo.

Libera la presión que afecta a tu chakra del corazón, que se encuentra justo debajo de él.

Está conectado con el cuerpo etérico, que sostiene la plantilla o plano de otras dimensiones en el cuerpo.

Es un punto de referencia significativo que alinea las energías a través del sistema de chakras.

Hace posible que seas comprendido y que las cosas se dejen salir de una manera útil.

Te permite procesar información que recibe de otros chakras y luego expresarlos al mundo de una manera sana y positiva.

Puedes pensar en el chakra de la garganta como un conector entre tu corazón y tu cabeza. Se encuentra literalmente entre tu cabeza y tu corazón en la base de tu garganta.

¿Qué causa desequilibrio en el chakra de la garganta?

El chakra de la garganta es una puerta de entrada importante a tu expresión y a cómo recibes el mundo.

Tu corazón y tu cerebro están en constante comunicación unos con otros. Todo lo que se comunican entre ellos pasa por la garganta.

Esta es la razón por la que siente que su garganta se contrae cuando se emociona, o siente un nudo en la garganta cuando retiene las lágrimas. Aquí es donde su voz resuena para expresar sus pensamientos y emociones.

Comenzarás a ver desafíos y dificultades en tu parte superior del pecho, garganta, cuello, hombros y cabeza cuando haya un bloqueo en este chakra.

Estas dificultades pueden relacionarse con cualquier problema en los oídos, la mandíbula, el cuello, la garganta, la tiroides, la boca y los dientes. También puede haber problemas en el sistema neurológico que pueden manifestarse como dolores de cabeza.

El cosquilleo en la garganta, la ronquera y la tos son algunos de los síntomas físicos más comunes de los problemas en el chakra de la garganta.

También puede desencadenar condiciones autoinmunes. A veces se puede ver o sentir la tensión del desequilibrio en los hombros, y esto también puede manifestarse en las manos y los brazos.

El chakra de la garganta es fundamental para liberar las energías de los chakras inferiores.

Un chakra de garganta equilibrado envía energía desde el chakra sacro a través de la expresión creativa, proporcionando una válvula de liberación al chakra de la garganta.

También proporciona un lanzamiento para la energía del chakra del plexo solar. Libera cualquier energía activa que se acumula allí.

Existen ciertas formas de vocalización que pueden expresar sus sentimientos y equilibrar su plexo solar y chakra del corazón.

Un chakra de la garganta que está fuera de equilibrio puede causar muchos problemas en los chakras inferiores.

Puede causar comer en exceso o no comer lo suficiente.

Puedes sentirte más ansioso y tener dificultades para expresar quién eres. La tendencia es que manipules, chismes y seas sarcástico y deshonesto para protegerte.

La garganta es un punto de conexión vital con los otros chakras, pero a menudo está bloqueada o desequilibrada.

Este bloqueo o desequilibrio puede llevar a que más problemas físicos o emocionales afecten las funciones propias de los otros chakras.

BIJA MANTRAS PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS

El corazón y el cerebro son centros eléctricos muy importantes. Cuando la conexión no funciona correctamente, las señales no se pueden expresar, enviar o recibir.

El desequilibrio o mal funcionamiento del chakra de la garganta puede ocurrir de muchas maneras, y está obligado a sentirlo de inmediato porque las partes de su cuerpo comenzarán a funcionar mal.

MEDITACIÓN CURATIVA DEL CHAKRA DE LA GARGANTA (Vídeo)MEDITACIÓN EQUILIBRAR EL CHAKRA DE LA GARGANTA (Vídeo)

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.


Deja un comentario

2 ideas sobre “FRECUENCIA CURATIVA DEL CHAKRA DE LA GARGANTA (Música)

  • Marisela Galindo Ruiz

    Hola, Hola!! Buenas noches, me pueden ayudar, no puedo abrir la Meditación curativa del chakra de la garganta y ando mal, mucha tos, irritación… literal, no puedo hablar. muchas gracias