REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA FEMENINA (Música) 2


REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA FEMENINA (Música)

En este articulo vamos a presentar dos hermosos Mantras para potenciar la energía femenina, la belleza y la juventud muy adecuados para experimentar unas agradables sensaciones internas.

Un mantra es una combinación de ciertos sonidos, vibraciones que purifican el espacio, el cuerpo, la mente y la conciencia de las energías negativas.

Un mantra es una fórmula sagrada antigua, que da la energía Divina y que abre la puerta para acceder al conocimiento Divino.

Los mantras se tienen que practicar todos los días. Es necesario leer, escuchar o repetir la grabación todas las mañanas, así activaremos los mecanismos de rejuvenecimiento. 

En la filosofía oriental “Las Mañanas” se refiere al momento más favorable del día en que los mantras son capaces de mostrar su máxima eficiencia.

Estos mantras ayudan a encontrar la confianza interna en tu propia belleza, en tu poder de atracción, así como aumentar el potencial de la vida, hacer sentir a una mujer feliz y contenta.

El primer mantra es Om Namo Bhagavate Rukmini Vallabhaya Swaha (mantra de belleza y rejuvenecimiento)

Este mantra de belleza y rejuvenecimiento no solo activa los mecanismos de energía, anti-envejecimiento, también permiten que una mujer se transforme internamente, para encontrar la paz de la mente, la armonía, y deshacerse de los pensamientos obsesivos.

Al practicar el mantra de rejuvenecimiento y belleza, una mujer exuda confianza, encanto y serenidad. Estos sentimientos también tienen un impacto positivo en la apariencia, la subestimación en la escala de la edad biológica.

El segundo es un Mantra Mágico que Potencia y Aumenta la Energía de Atracción Sexual.

Este mantra es la adoración de la Divina Madre. Tiene 108 mantras, 108 nombres descriptivos de la Diosa Madre. Este mantra da la posibilidad de sentir la naturaleza alrededor, la naturaleza de la feminidad en todas sus manifestaciones.

Este es un mantra femenino, una práctica que ayuda a las mujeres a encontrar la armonía y resolver muchos problemas. Los sonidos y las vibraciones de este mantra dan la energía de atracción natural y sexualidad, ayudan a sanar de muchas enfermedades femeninas, eliminan la infertilidad.

RECOMENDACIONES MUY IMPORTANTES:

Se puede repetir el mantra cualquier número de veces, pero lo importante es que el número de repeticiones sea un múltiplo de tres. Puede repetirse 3,6,9,15 … veces, pero se obtiene el mejor efecto con una repetición diaria del mantra 108 veces, porque el número ciento ocho es considerado sagrado.
Uno (Unidad): simboliza la Suprema Energía Divina,
Cero: es la perfección de la creación de Dios
Ocho: es un símbolo de la eternidad y el infinito en una forma invertida.

A fin de contar correctamente el número de veces, se recomienda usar un rosario. El Rosario también ayuda a concentrarse mejor en el mantra y percibir las sensaciones. Además mientras se cantan los mantras, lo estará cargado de energía de gran alcance y puede servir como un excelente talismán y amuleto.

MANTRA DE REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA (Vídeo)MANTRA MAGICO, AUMENTA ENERGÍA DE ATRACCIÓN SEXUAL (Vídeo)MÚSICA PARA ADELGAZAR Y REJUVENECER MIENTRAS DUERMES (Vídeo)

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.


Deja un comentario

2 ideas sobre “REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA FEMENINA (Música)