CURANDO CON MÚSICA: TRASTORNOS NERVIOSOS


CURANDO CON MÚSICA: TRASTORNOS NERVIOSOS

Intención: Calmar la Mente. Resolver Trastornos Nerviosos, Fatiga Intensa, Depresión y *TEPT.

Hoy tenemos el placer de presentar una selección de maravillosa música terapéutica, con sonidos de la naturaleza, para alcanzar una relajación completa y ayudar en la curación de los trastornos de ansiedad y trastornos nerviosos.

Alivia estados depresivos y ataques de pánico. Esta música es perfecta para ayudar a combatir el insomnio relacionado con el estrés, así como la espasmofilia.

Musicoterapia para calmar la mente, las emociones tóxicas y dejar de pensar demasiado, para sentirse mejor física y moralmente.

*TEPT: El Trastorno de Estrés PosTraumático es una afección que algunas personas desarrollan tras experimentar o ver algún evento traumático (TSPT/PTDS).

Es importante ayudar a nuestro cuerpo y a nuestra mente porque estas patologías a menudo conducen a insomnio severo, fatiga extrema y dolor casi diario.

IMPORTANTE:

🎯Aprende a relajarte y respirar mejor, baja el volumen de la música y disfruta de una escucha menos agresiva cuando deseas estudiar, meditar, rezar y olvidarte de las preocupaciones.

Permitete encontrar bienestar y equilibrio, así como un sueño profundo y reparador.

🎵Experimenta el mejor sonido, usa un par de auriculares.

💗Escucha esta música cada día «Si es posible«. 

RELAJACIÓN CURATIVA DE LOS TRASTORNOS NERVIOSOSMÚSICA CURATIVA DE TRASTORNOS NERVIOSOSFRECUENCIA DE AMOR (852 HZ)SONIDO DE LLUVIA QUE CALMA LA MENTE

Gracias En.Mi.Ser.

Gracias En.Mi.Ser.

852 hz – Regresa al orden espiritual, a la Fuente.Este tono está asociado con una frecuencia de amor puro, amor incondicional. Directamente conectado al principio de la luz y la luz hay una forma más elevada de bioenergía.

12 Horas 🌙 SONIDO de LLUVIA perfecto para calmar la mente y dejar de pensar demasiado para dormir toda la noche. Ruido blanco relajante de la naturaleza para estudiar, meditar, yoga y mas…. ¡Dulces sueños!🙏

Deja un comentario