REGISTROS AKASHICOS: TERAPIA LYSA MODULO I – NIVEL 1


TERAPIA LYSA MODULO I – NIVEL 1

METODOLOGÍA:

Una vez te inscribas, recibirás información precisa para que puedas acceder/descargar todos los materiales disponibles: manuales (.pdf), material multimedia (audios y vídeos), plantillas y ejercicios (.doc). 

En los materiales se explican los conceptos teóricos y las técnicas a desarrollar que se verán en el curso.

Se resolverán las inquietudes que surjan a los participantes:

– Por un lado, existe una sección de preguntas y respuestas frecuentas (FAQs) disponible.

– Por otro lado, dispondrás de las respuestas correspondientes a las dudas formuladas históricamente por otros participantes.

– Por último, podrás formular las inquietudes que consideres oportunas (aunque el curso ya haya terminado).

Los participantes se pueden apuntar en cualquier momento.

CONTENIDOS:

Es un curso de conceptos revisados en profundidad y desde diferentes puntos de vista con un alto contenido practico:

Conceptos:

– Registros Akáshicos.

– “SER Superior”.

– “Yo Superior”.

– Canalización.

– Sistema Energético del Ser Humano.

– Sistema Evolutivo del Ser Humano.

– Tipos de Bloqueos.

– Terapia LYSA.

Prácticas:

– Técnicas para limpieza, programación y uso del péndulo.

– Meditación para Limpieza del Sistema Energético.

– Meditación para Conexión con “Yo Superior”.

– Canalización con “Yo Superior”.

– Lectura de Registros Akáshicos:

LECTURA GENERAL:

Area I – Test alma

Identificación de:

  • Talentos Extrasensoriales
  • Talentos Personales, Profesionales, Sociales
  • Lecciones de Vida (aprendidas)
  • Lecciones de Vida (en curso)
  • Lecciones de Vida (nuevas)

Area II – Test Karma

Chequeo e Identificación de:

  • Contratos Kármicos
  • Karma Residual

Area III – Bloqueos Energéticos

Chequeo e Identificación de bloqueos:

  • Físicos – Etéricos
  • Emocionales
  • Mentales
  • Espirituales

Area IV – Test Energético

  • TEST % de funcionamiento de los Chacras

Area V – Test Terapias complementarias

  • Flores de Bach recomendadas
  • Sales de Schüssler recomendadas
  • Minerales y gemas recomendadas

LECTURA ESPECIFICA POR ÁREAS DE VIDA.

  • Espiritualidad, Desarrollo Personal
  • Relaciones / Amor
  • Familia y Hogar
  • Social / Amigos
  • Matrimonio e Hijos
  • Profesional, Negocios, Carrera
  • Estudios
  • Ocio, Viajes
  • Física, Reproductiva
  • Abundancia
  • Misión en la Vida
  • Habilidades Psíquicas

LECTURA ESPECIFICA POR SITUACIONES CONCRETAS.

LECTURA COMPLETA DEL SISTEMA ENERGÉTICO.

– Sanación de los bloqueos energéticos.

– Ejecución de DECRETOS.

AVISO MUY IMPORTANTE:

El curso que Pathya ofrece no es para personas que buscan soluciones rápidas o mágicas,  tampoco para aquellas que pretenden convertirse en un mago u oráculo.

El curso que Pathya ofrece es para personas que estén conectadas con su corazón, con ganas de hacerse cargo de su verdadero potencial y misión, que sientan un sincero anhelo de aprender, servir y convertirse en un instrumento del bien.

PRECIO Y FORMA DE PAGO:

El precio del TALLER (MODULO I – NIVEL 1) es 48 euros.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

CENTRO SHAMBALA

Calle Germán Alonso, 4 bajo LÚGO

Móvil: +34  689 55 29 81 (Carmen)

e-Mail: jesus.binds@pathya.com

Pregunta a tu corazón, si el curso que Pathya está ofreciendo es lo que necesitas en este momento.

Muchas Gracias. Bendiciones y Abrazos.

El equipo de Pathya

 

REQUISITOS / RECOMENDACIONES:

Si bien, en las charlas y talleres, se dispondrá de péndulos. Es preferible que cada participante disponga de su propio péndulo.

Selección de “tu péndulo”

Lo mejor es visitar personalmente por alguna tienda especializada y que te muestren los que tengan disponibles. El que te llame la atención por algún motivo o más te resuene es el péndulo indicado para ti. A continuación, dada la gran importante de elegir adecuadamente “tu péndulo”, vamos a indicar una serie de consideraciones que te sirvan de ayuda:

– Al comenzar a trabajar con un péndulo, es aconsejable elegir uno que pese bastante, porque los movimientos son más claros y fáciles de percibir (si la persona no transmite mucha energía) que si usamos péndulos más ligeros.

– Nunca escojas en base al precio, la calidad del mineral o material, o que la cadena sea de un metal precioso, eso es totalmente secundario.

– Existen péndulos de minerales, de cristales, de todos los tipos, tamaños y formas. La forma más adecuada de elegirlo es: 1) mirar cual nos llama la atención, cual nos resulta realmente atractivo a primera vista, 2) una vez seleccionados varios modelos, cogeremos uno por uno de su asidera (extremo por donde se coge el péndulo) y mentalmente haremos la siguiente pregunta: ¿eres el péndulo adecuado para mí? Si el péndulo hace algún tipo de movimiento: se balancea, gira, …. consideramos la respuesta afirmativa, en caso contrario, consideramos la respuesta negativa. Tienes que escoger uno de los péndulos cuya respuesta haya sido positiva.

Escoge tu péndulo con el “corazón”, el destinado a trabajar en tu sanación, pues lo programaras para ello y esa será su única y gran función.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Akasha (término de origen sánscrito que significa «éter» o «espacio»), es un «éter» de gran pureza, es un sistema inteligente y auto-consciente, creado por la energía del «TODO» para ser usado por el respectivo «Yo Superior» de cada uno de los que están evolucionando en nuestro planeta.

Podemos imaginar el Akasha como un meta-archivo en el que se almacenan todos los escenarios, eventos, acciones, intenciones, motivaciones, pensamientos y emociones de todos los tiempos posibles: pasado, presente y futuro. Incluye toda la información de la Tierra y sus habitantes, en la totalidad de versiones en las que existimos tanto a nivel físico, etérico como de otras densidades superiores.

Nuestros registros revelan “información” que en nuestro momento presente esclarecen el por qué de nuestras experiencias, elecciones  y vínculos, nuestra misión y lecciones de vida, etc.

Algunas consideraciones importantes para elegir con quién, dónde y cómo aprender a leer Registros Akáshicos.

Sin ninguna duda, aprenderás con las personas que te lleven a tu maestría interior, autonomía, sin crear lazos de dependencia. Solo necesitas fijarte, si sientes (te resuena internamente), que puedes aprender de la persona por aquello que hace y por ser el ser que es, y no tanto por lo que dice.

La formación que ofrecemos desde Pathya no es una más entre otras muchas, nuestra  formación contiene técnicas superiores que han sido altamente desarrolladas, comprobadas y utilizadas con beneficiosos resultados.

Algunos factores importantes a considerar sobre el acceso/permiso a leer registros Akashicos

En principio cualquier persona puede leer los Registros Akashicos. No obstante, como sucede con cualquier disciplina, es necesario estar adecuadamente preparado mental, emocional, física y espiritualmente para alcanzar el maravilloso potencial que nos ofrece.

Es muy importante tener en cuenta que no es únicamente la técnica la que permite acceder a leer los Registros Akáshicos, depende de más factores:

  • El nivel vibratorio del consultante: Será mucho más sencillo realizar la lectura de registros cuanto más alto sea el nivel de frecuencia vibratoria del consultante, es decir, cuanto más conectado se esté con el “ser interior” y el “Yo Superior”. Es un simple proceso de llave y cerradura, siendo la llave un estado evolutivo específico.

  • El grado de sensibilidad, destreza y desarrollo de las habilidades extrasensoriales del consultante: La lectura de registros resultará más sencilla y clara en base a la mayor facilidad del consultante para entrar en estados de conciencia ampliada.

  • El grado de pureza de la intención por la cual se desea acceder a los Registros.

En otros palabras, si vibras con la frecuencia correcta, tienes el nivel adecuado, estás alineado con tu bien mayor y posees la intención correcta, la cerradura se abre por sí sola. El acceso a los Registros Akáshicos se realiza a través de técnicas de meditación, visualización, canalización y-o proyección, cada consultante aplicará el método que mejor se adapte a él.