¿CÓMO NO TIENES ALAS?
¿A veces te preguntas por qué no te mueves, aunque pedaleas al máximo? Probablemente puedes obtener una respuesta a eso, por ejemplo, porque todo es muy difícil. Y eso puede incluso ser la realidad, pero saber eso no cambia la situación. Entonces, ¿Qué podría ser útil para obtener una respuesta que te ayude?
Una forma posible es simplemente cambiar la pregunta. Por ejemplo, la pregunta podría ser: ¿Mis alas ya funcionan? Tu mente responderá con una pregunta contraria y dirá algo así como, ¿eh? ¿Por qué alas? Está bien, actualmente estás especializado en mantenerte en tu corsé. Pero si estás escuchando con atención, es posible que hayas escuchado un desmayo en algún lugar de ti. Ese fue tu corazón, que entendió muy bien la pregunta.
Entonces puedes preguntar más, ¿Por qué no funcionan todavía? La mente puede responder algo similar a, simplemente porque no tengo ninguna. Pero el corazón podría decir algo así, porque están pegadas. Y luego depende de ti, sigues preguntando, ¿Por qué se quedan pegadas? O simplemente lo dejas así. No tienes.
Supongamos que tienes curiosidad y deseas saber más, entonces la respuesta podría ser porque no las he usado durante mucho tiempo. ¿Por qué no las usaste durante mucho tiempo? Porque siempre creí que no eran lo suficientemente buenas. ¿De dónde viene esta convicción?
Y, repentinamente, estás justo en medio de un proceso que allana el camino para las ideas que durante mucho tiempo se te han negado y va mucho más allá de la respuesta de que todo fue tan difícil. La mayoría de nuestras creencias, que simplemente hemos adoptado desde el exterior, son ciertas y nunca se cuestionan después.
Lo fenomenal es que tenemos el poder de cambiar esa visión y descubrir cuál es nuestra verdad muy personal, asumiendo que deseamos eso y que la elijamos activamente.
¿Cómo te comunicas contigo mismo?
Es posible que aún no sepas exactamente cómo te hablan tu corazón y tu mente, y tal vez no puedas diferenciar por completo entre los dos. Todos trabajamos de manera un poco diferente y es por eso que es bueno tomarse nuestro tiempo para rastrear nuestra propia comunicación.
Si tu mente es muy dominante, es posible que necesites mucho descanso y dejar espacio a tu corazón.
Puede ser que tu corazón no te hable con palabras audibles, sino que genere un conocimiento interno en ti. Si es así, confía en que esto está bien. Afortunadamente, ya hay bastantes personas que se han dado cuenta de que todos necesitan un enfoque diferente. La oferta de apoyo es grande y los métodos son muy diversos.
Ya sea coaching, psicoterapia, trabajo de constelación, sesiones de masaje, kinesiología, … Hay muchas posibilidades diferentes, porque nuestros enfoques son diferentes. Quienes quieran abordar estos temas encontrarán numerosos libros y meditaciones.
Cuando comenzamos a darnos cuenta de que el corazón y la mente a veces producen información totalmente contraria, y comenzamos a sentir que la información del corazón se siente mucho más suave, mientras que la información de la mente es a menudo muy dura.
Incluso se puede sentir como si el corazón siempre fuera insistente, mientras que la mente vacila, dependiendo de la información que le demos.
Y, además, incluso podemos encontrar que lo que creemos tiene mucha influencia en nuestra salud. Incluso cuando escuchamos a nuestro corazón hablar, la mente nos saca de esto. Entonces, más tarde, nos damos por fin cuenta de cuánto poder tiene la mente.
¿Quieres ponerte en tus posibles alas?
La mente repite lo que ha aprendido. En este sentido, es muy importante la información que recibe y la que ha tomado durante años. ¿Ya lo has descubierto por ti mismo? ¿Qué nueva acceso le das? ¿Usas toda su fuerza para una nueva dirección o lo estás usando con información conocida?
Tal vez no quieras volar, pero si lo haces, ¿Qué sucede si llevas tu corazón detrás del volante y usas el poder de la mente con el firme propósito de encontrar la mejor ruta posible?
El calor de tu corazón es un piloto sereno con un objetivo claro que no te dejará indiferente, mientras que tu mentalidad ágil es un gran navegador que procesa y proporciona toda la información lo más rápido posible.
Pero al igual que con la navegación por satélite, el requisito previo es que haya determinado el destino correctamente.
Así que vuelve a ver cuál es tu enfoque actual y si tus pensamientos realmente sirven para ese propósito. A menudo, puedes hacer esto, el corazón también hace descansos y se asegura de que el tanque esté bien lleno.
Si has leído hasta aquí, puedes darte cuenta de que todos, o al menos muchos de nosotros, hasta ahora o hasta cierto punto en el tiempo, hemos encontrado lo contrario. Es decir, que la mente lo sabe todo y también establece el mejor objetivo posible, mientras que el corazón solo hace ruidos de fondo. Después de todo lo que he experimentado, leído y observado, estoy convencido de que este no es el caso.
Cuando el corazón está subordinado a la mente, experimentamos muchas limitaciones.
Donde el corazón y la mente actúan juntos en armonía, sentimos libertad y amor. ¿Puedes ya observar eso? ¿Te invito a que descubras por ti mismo cómo te puede parecer el nuevo pensamiento y si también te gustaría vivirlo?
CREE EN TI 💖 – ATREVETE 🌟
Gracias. Podrían decirme cual es la música que aparece al final del articulo?
La Música es el tema «Before I Leave This World».
Gracias!