THETAGRÁFICOS QUE FORTALECEN TU NIVEL DE CONSCIENCIA
Una manera de inducir una frecuencia cerebral alfa/theta y desatar el poder de tu mente es a través de las excitantes imágenes de la ciberóptica.
A primera vista, estas imágenes parecen laberintos de líneas y color sin un orden aparente o una imagen claramente definida. Con un examen más profundo, aparecen imágenes tridimensionales ante el observador.
Repentinamente, ahí donde antes había un confuso diseño de líneas, aparece una imagen clara y precisa… Como salida de la nada.
Don Tolman es quien desarrolló los pósters ciberópticos y ha permitido utilizar este maravilloso fenómeno que induce y fortalece diferentes niveles de consciencia.
Cuando estudias estos pósters ciberópticos, en ocasiones llamados thetagráficos, estás fortaleciendo e incrementando el tamaño de las neuronas de tu cerebro.
Pueden facilitar el cambio en tu frecuencia de onda cerebral y estimular las endorfinas, proporcionándote una verdadera sensación de bienestar.
Estos pósters son, en realidad, instrumentos de intensificación neuro-óptica.
Actualmente, los investigadores creen que los cambios en las frecuencias de onda cerebral también pueden ayudar a curar la depresión y otros trastornos emocionales.
Las personas que, por lo general, parecen felices y tienen la capacidad de ver siempre el lado positivo de las cosas podrían tener patrones de onda cerebral distintos a los de las personas pesimistas y depresivas.
Al acceder a tus niveles alfa/theta, puedes estar modificando tu visión cotidiana, de una visión de estrés y miedo a una de serena confianza en ti mism@.
Las personas que meditan a diario parecer ser más felices y tienen menos estrés en sus vidas.
A continuación dejamos un póster ciberóptico para que practiques y nos dejes algún comentario o valoración sobre tus sensaciones.
