PORTAL DE LA PUERTA DEL LEÓN


PORTAL DE LA PUERTA DEL LEÓN

Portal de la Puerta del León: 08/08/22

El Portal de la Puerta del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde nuestro planeta. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto.

Este movimiento cósmico inicia el 28 de julio y finaliza el 12 de agosto, pero su punto máximo es el 8 de agosto (8/8), día especial para la numerología porque el 8 es uno de los números más afortunados para el éxito y en esa fecha está amplificado al doble.

Esta combinación, la cual sucede en la temporada de Leo (de ahí su nombre) trae una aceleración cósmica que impulsa el campo energético de la Tierra.

Espiritualmente hablando, se activa un portal por el que podemos manifestar nuestros deseos y convertirlos en realidad.

El Significado

Sirio se le conoce como el Sol espiritual del zodiaco y se encarga de iluminar nuestro espíritu, metas y ambiciones de la mente superior. Todos los años se vuelve visible desde la Tierra en el horizonte justo durante la temporada de Leo.

La alineación del Sol, el planeta regente de Leo, Sirio y el cinturón de Orión da como resultado una poderosa energía mística. El 8 de agosto se cree que es cuando el portal está tan abierto que las vibraciones llegan a su máxima expresión.

En el universo nada es coincidencia. El 8 de agosto es la fecha en que se abre el Portal de la Puerta del León.

El 8 es el número de la riqueza, abundancia y visualmente es el símbolo del infinito (si lo miramos acostado). Esto significa que el potencial del cosmos en este día es ilimitado porque está expresado al doble, así, el octavo día del octavo mes está infinitamente cargado con la energía del éxito.

Para los astrólogos es muy especial este día porque el 8/8 es la sinergia de la numerología con la astrología.

Los Códigos

Los códigos generales

El símbolo del Infinito tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al momento presente.

Se trata de dar un paso de gigante en la percepción y anclaje de una nueva realidad.

Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder. 

En estos días podemos experimentarnos viviendo en varias dimensiones, y atravesando y creando varias líneas temporales al mismo “tiempo”. Se están disolviendo las líneas temporales de la mente reactiva con todos sus programas!

Antes, cuando algo terminaba, sentíamos que quedábamos en un vacío, pero ahora, algo termina y nuestra experiencia es que lo Nuevo ya está aquí, como intuición, proyecto, dirección elegida o manifestación.

Los Códigos Diamante

Los códigos que llegan a la Tierra son llamados Códigos Diamante, una nueva información para una nueva realidad.

Estos códigos provienen de la Estrella Sirio, el Sol Azul Zafiro, la Universidad Universal, que en estos días emerge del horizonte, y se hace visible en Egipto.

El Sol de Sirio, emana las instrucciones para la evolución de nuestro Sol, el Sol Dorado que nos da vida, y de todo lo que queda bajo su manto.

Nuestra familia de Sirio dejó en nuestro ADN los códigos necesarios para despertar su parte dormida, la que la matrix llama “el ADN basura”, donde reside nuestra conexión cósmica y toda la información que actualiza nuestra potencia multidimensional.

Cada 8 de Agosto, la Tierra, Sirio y el Centro Galáctico se alinean, y se abre una entrada de energía-información, que trae memorias del gozo de la vida en Lemuria.

Durante el Portal del León, es fácil dejar que nuestro Yo más Alto habite, sane y dirija al cuerpo físico.

Estos códigos, una vez recibidos, se activan cada vez que elegimos el amor en lugar del miedo, cada vez que meditamos, que entramos en silencio en la naturaleza, cada vez que tenemos un gesto de desapego y elegimos nutrirnos de la Fuente.

Abre tu corazón para recibirlas plenamente.

Consejos 

Este año la activación es de máxima potencia. De ahí proviene la necesidad hacer muy poco, estar a solas, que tenemos en estos días, porque estamos haciendo espacio a este despertar del que ya no hay marcha atrás.

Este es un momento de gran cambio y crecimiento. Relajarse y permitir que estas descargas de alta frecuencia fluyan hacia ti, te traerá un despertar más profundo. A medida que activan tu cuerpo de luz, las semillas de potencial comenzarán a florecer dentro de ti.

Durante este tiempo de activación y crecimiento: 

1. Descansa más.

2. Come comidas ligeras.

3. Bebe mucha agua.

4. Utiliza cristales y piedras preciosas por sus efectos calmantes.

5. Escucha música curativa como ritmos binaurales.

6. Medita y visualiza más a menudo.

7. Pasa más tiempo en la naturaleza.

Se trata de un momento muy elevado y adecuado en el que puedes manifestar:

– Alineación y activaciones del chakra del corazón.

– Renacimiento espiritual acelerado.

– Aumento de la intuición y la perspicacia.

– Sueños y visiones proféticas.

Aprovechar la energía del Portal

Es un excelente día para realizar un ritual de manifestación personal. Por ejemplo, puedes escribir en un papel tus objetivos personales y prestar atención a las energías que te llegarán del universo, las cuales se verán como cambios de alta vibración; luego libera tus preocupaciones y miedos.

Otro ritual es realizar una meditación que libera tu mente de pensamientos negativos y cuando lo creas necesario, escribe en una hoja 8 acciones que llevarás a cabo para cumplir tus metas.

Si crees en la energía que fluirá a través de esta alineación, entonces no puedes perder la oportunidad de anclar más amor y más abundancia a toda la vida en la Tierra. Solo necesitas establecer tus intenciones, concentrarte en abrirte a esta energía renovada y visualizarla fluyendo a través de tu cuerpo y siendo transmutada en amor y luz.

Dado que estos últimos meses han sido tan caóticos e intensos, con tantas cosas sucediendo en el mundo en este momento, la actualización enérgica, espiritual y vibratoria de este poderoso Portal puede traernos a todos algo de esperanza, por lo que la queremos.

La frecuencia energética del número 8

El número 8 actúa junto con las vibraciones de discernimiento, perspicacia y la fuerza interior requerida, de manera que se pueda obtener y utilizar la sabiduría divina del Universo.

También representa una frecuencia vibratoria de enfrentar desafíos, superar cualquier adversidad y aprovechar las oportunidades con acción intencional e intuición mental metódica.

Su forma, 8 recostado, es la de un símbolo de infinito, inmaculadamente equilibrado, que da, tanto como recibe, la Ley Universal de Causa y Efecto.

Este es el momento de disfrutar de la prosperidad y la abundancia, pero también es el momento de buscar el equilibrio entre los reinos físico y espiritual, intuición y acción.

PORTAL DEL LEÓN (Meditación Guiada)

Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate. (Sivananda)

Deja un comentario